Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Promocionar cedidos Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
No entiendo para que ceder juveniles???? el unico aliciente seria promocionarlo o ascenderlo temporalmente pero no se puede, asique valla chorrada. Deberia cambiar eso o no ceder porque el que no sepa pica, como yo y se come a un juvenil para nada, para entrenarselo a otro y ocupar un sitio pa los tuyos 17/10/2011 21:58
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
1608 msgs.
International
Buenas.
Se ceden juveniles para hacer intercambios de juveniles, yo entreno Medios y tu entrenas defensas, estamos en la misma categoría y hacemos un intercambio, yo te cedo un Defensa y tú me cedes un Medio, o para hacerle un favor a un amigo que está en una división superior.
Yo creo que como está ahora está bien, ya que si lo tienes promocionable y lo quieres ceder juvenil lo asciendes y lo cedes... no hay problema.
17/10/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo lo que cambiaria es que en el mercado de cesiones te salga por defecto solo los senior, si quieres ver los juveniles que tengas que dar a otra pestaña, como sucede en el mercado de traspasos.

He terminado aburrido de poner un dlc juvenil para intercambiar cesion, y que me lo pidan 1500 para el senior, porque pensaban que era senior

Editado por edneud11 18-10-2011 15:27
18/10/2011 15:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Otra cosa que deberían añadir es que al ceder un juvenil, el equipo receptor tenga la posibilidad de ascenderlo temporalmente, cosa imposible hoy día y que no tendría que ser mala. 18/10/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Otra cosa que deberían añadir es que al ceder un juvenil, el equipo receptor tenga la posibilidad de ascenderlo temporalmente, cosa imposible hoy día y que no tendría que ser mala.

ok me uno ,estaria bien
18/10/2011 16:51
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13

Go to page 1
1