Forum » Sugerencias » Promocionar cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo para que ceder juveniles???? el unico aliciente seria promocionarlo o ascenderlo temporalmente pero no se puede, asique valla chorrada. Deberia cambiar eso o no ceder porque el que no sepa pica, como yo y se come a un juvenil para nada, para entrenarselo a otro y ocupar un sitio pa los tuyos | 17/10/2011 21:58 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
1608 msgs.
International
|
Buenas. Se ceden juveniles para hacer intercambios de juveniles, yo entreno Medios y tu entrenas defensas, estamos en la misma categoría y hacemos un intercambio, yo te cedo un Defensa y tú me cedes un Medio, o para hacerle un favor a un amigo que está en una división superior. Yo creo que como está ahora está bien, ya que si lo tienes promocionable y lo quieres ceder juvenil lo asciendes y lo cedes... no hay problema. |
17/10/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo lo que cambiaria es que en el mercado de cesiones te salga por defecto solo los senior, si quieres ver los juveniles que tengas que dar a otra pestaña, como sucede en el mercado de traspasos. He terminado aburrido de poner un dlc juvenil para intercambiar cesion, y que me lo pidan 1500 para el senior, porque pensaban que era senior Editado por edneud11 18-10-2011 15:27 |
18/10/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Otra cosa que deberían añadir es que al ceder un juvenil, el equipo receptor tenga la posibilidad de ascenderlo temporalmente, cosa imposible hoy día y que no tendría que ser mala. | 18/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Otra cosa que deberían añadir es que al ceder un juvenil, el equipo receptor tenga la posibilidad de ascenderlo temporalmente, cosa imposible hoy día y que no tendría que ser mala. ok me uno ,estaria bien |
18/10/2011 16:51 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||