Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Forma y energia baja Date
Username
81 msgs.
Rookie
Como subo la forma y la energia?? porke el fisio lo tengo automaticco pero llevo ya 4 dias y no me sube la forma :S 19/05/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
ikerpipo dijo:
Como subo la forma y la energia?? porke el fisio lo tengo automaticco pero llevo ya 4 dias y no me sube la forma :S

La forma poniendo a currar al fisio te deberia aumentar (no basta con tenerlo contratado, tienes que ponerlo a trabajar despues)

la energia dandole descanso

saludos
19/05/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
TTPJ28 dijo:
ikerpipo dijo:
Como subo la forma y la energia?? porke el fisio lo tengo automaticco pero llevo ya 4 dias y no me sube la forma :S

La forma poniendo a currar al fisio te deberia aumentar (no basta con tenerlo contratado, tienes que ponerlo a trabajar despues)

la energia dandole descanso

saludos

joder si el fisio lo tengo automaico te dixo xDD
y le doi mucho descanso como ke no juega desde hace 3 partidos y na :S
19/05/2009 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1