Forum » Sugerencias » despedir empleados | Date | |
---|---|---|
Username
285 msgs.
First-team player
|
sugiero que se puedan despedir los empleados sin tanto coste o bien que cumplan contratos... no es normal que cometa uno el error de comprar alguno de 400.000 y no acabe nunca su contrato... y tenga uno q gastarse casi un kilo en echarlo... xq es un fallo del juego o que diferencia hay entre un entrenador de juveniles de 3 , 4 o 5 estrellas ... xq yo los he tenido todos y no sirven de nada... suben lo mismo los juveniles... en su dia lei que si tenias de 4.5 o 5 te creaban juveniles propios.. pero es mentira... un saludo. |
22/09/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k si contratas algo k no puedes pagar....o k ves k cobra excesivamente....es bueno k se pague por ello (no se tendria kerer tener los mejores empleados si aun estas creciendo como ekipo, pk si, cobran mucho)......si lo kieres despedir uno k cobra 400 pues te costara 800 , despedirlo.....lo veo bien | 22/09/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
peralicos dijo: sugiero que se puedan despedir los empleados sin tanto coste o bien que cumplan contratos... no es normal que cometa uno el error de comprar alguno de 400.000 y no acabe nunca su contrato... y tenga uno q gastarse casi un kilo en echarlo... xq es un fallo del juego o que diferencia hay entre un entrenador de juveniles de 3 , 4 o 5 estrellas ... xq yo los he tenido todos y no sirven de nada... suben lo mismo los juveniles... en su dia lei que si tenias de 4.5 o 5 te creaban juveniles propios.. pero es mentira... un saludo. Hola, despedir a alguien con contrato en vigor siempre tiene un coste, en la vida real son 45 dias por año trabajado y aquí son sólo dos semanas de sueldo, yo creo que en Striker el despido es mucho más barato que en la realidad. Hay que ser un poco más solidarios, que va a hacer ese entrenador parado para darle de comer a sus niños, que al menos tenga una indemnización de un par de semanas mientras le sale otro trabajo. El entrenador cuantos más balones tenga o cuanto más caro más rápidamente suben los juveniles, tampoco podemos pretender que los chavales suban una barbaridad y para crear nuevos juveniles digo yo que hará falta una entrenadora al menos, que los juveniles no se crean por generación espontánea. |
22/09/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja.....yo kiero una entrenadora !!! | 22/09/2009 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
SIII entrenadoras powa! | 22/09/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad, deberían aparecer al menos empleados femeninos, que en el fútbol de hoy los hay... ¡¡¡Juego sexista!!! Uhhhhhhhhhhhh Por cierto, a lo segundo se te ha contestado en otro hilo, peralicos, hay mucha diferencia entre los entrenadores que dices, otra cosa es que la veas de un día para otro... |
22/09/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
a ver una cosa... xq el tema se va por donde no debe irse... me parece muy bien que suban de media mas rapido los juveniles... pero bien... por aqui se me dice que si puedo o no pagarlo... claro que puedo... pero veo que no me es rentable... asi que sino quiero mas ese empleado xq tengo que tragarmelo de por vida... que pasa que ese tio puede estar 100 años de entrenador en mi equipo??? si se quiere que el juego sea realista se debe mirar todo, y los empleados tambien tienen contratos y tambien les cumplen o no?? que yo se de sobra lo que cuesta echarlos... que todo eso ya lo se... solo digo que se contraten por años.. ahora queda mas claro?? yo lo contrato por tres años y no estoy de acuerdo pues espero que cumpla y adios... creo que es lo mas logico del mundo... | 23/09/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sale más rentable despedirlo que aguantar dos años y medio de contrato... | 23/09/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||