Go to page 1
  Forum » General » entrenador de juveniles Date
Username
285 msgs.
First-team player
alguien me puede decir la diferencia de tener un entrenador de juveniles de 3 balones y otro de 4 y medio??? xq yo he tenido los dos y no es ninguna a parte de q el de 4 cobra un paston....

una vez lei q los de 4 y media y 5 creaban juveniles propios... pero es mentira...

que alguien lo aclare..
22/09/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eso es mentira, claro.

La diferencia supongo que es que con el de 4 y medio los juveniles crecen un poco más rápido y su curva de progresión se hace mayor. Tampoco creo que sea cosa de que de repente crezcan 200 puntos cada día, sino algo que se note a lo largo de una temporada.
22/09/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
pues no se nota nada... siguen creciendo a la misma media que con el de dos o tres... depende del juvenil... asi que es un engaño que encima te sacan 400.000 de sueldo y si lo quieres exar te sacan casi un kilo..

eso no deberia ser asi... igual q los secretarios tecnicos buenos encuentran mas... pues deberia tener ventaja un entrenador de juveniles bueno...
22/09/2009 21:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me suben más desde que cambié mi entrenador de 2 balones por el de 4... 22/09/2009 21:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Obviamente a mas balones... mas rapido aprenden, lo de los juveniles propios... un ojeador de 1 estrella puede encontrar juveniles sin contrato... eso si maliños... 22/09/2009 21:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
peralicos dijo:
pues no se nota nada... siguen creciendo a la misma media que con el de dos o tres... depende del juvenil... asi que es un engaño que encima te sacan 400.000 de sueldo y si lo quieres exar te sacan casi un kilo..

eso no deberia ser asi... igual q los secretarios tecnicos buenos encuentran mas... pues deberia tener ventaja un entrenador de juveniles bueno...

Yo mira... Tenía uno de 3, miré la progresión de José Ramón Anidos (lo puedes ver en mis juveniles) y su pico más alto era media 60. Contraté un entrenador de 4 y media y... voilà!, su pico es de 68... A la venta en cuanto lo ascienda, que no uso LI
22/09/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
peralicos dijo:
pues no se nota nada... siguen creciendo a la misma media que con el de dos o tres... depende del juvenil... asi que es un engaño que encima te sacan 400.000 de sueldo y si lo quieres exar te sacan casi un kilo..

eso no deberia ser asi... igual q los secretarios tecnicos buenos encuentran mas... pues deberia tener ventaja un entrenador de juveniles bueno...

Yo mira... Tenía uno de 3, miré la progresión de José Ramón Anidos (lo puedes ver en mis juveniles) y su pico más alto era media 60. Contraté un entrenador de 4 y media y... voilà!, su pico es de 68... A la venta en cuanto lo ascienda, que no uso LI


pa mi turina pa mi te lo compro xD
22/09/2009 22:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pérate que se forme 22/09/2009 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1