Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CUANTOS ASCIENDEN??? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Stoy en 6ª división y hasta hace un par d semanas sólo el 1º y el 2º staban subrayados d color verde, x lo q presuponía q esos dos eran los q ascenderían. De un tiempo a esta parte no sólo son 3 los subrayados en verde (1º,2º y 3º), sino q el 4º sta subrayado d un color amarillento flojito, q sinifica eso? Juega la Intertoto? Spro q resuelvan mi duda. 1saludo y visca el Barça! 22/09/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Leete las actualizaciones primero y luego preguntas. El color caki ese significa que igual asciende igual no.

Editado por isnhatar 22-09-2009 22:54
22/09/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Ok, gracias. Pro si molesta mucho mi pregunta no m rspondas. Hay más vida a partir dl Strikermanager. 22/09/2009 23:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Brisete dijo:
Hay más vida a partir dl Strikermanager.

Eso sobra en una respuesta a alguien que te ha contestado a algo que ya estaba puesto mil veces en el foro. Das las gracias y te disculpas, y la próxima usas el botón buscar. Como la duda está resuelta, el post se debería cerrar.

Por cierto: No abuses de las mayúsculas (lo digo por el título )
22/09/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Agradezco la respuesta, pro sigo pensando que las formas no han sido las correctas. Es la 1ª pregunta q hago como usuario dl strikermanager, x lo q no m considero un cansino. En cuanto a lo d las mayusculas, no lo sabía y ahora si pido disculpas, y rferente a lo d cerrar el post, m parece bien. 22/09/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Que las formas no han sido las correctas? Joer aqui la peña que sensible es dios solo te he dicho lo que tienes que hacer madre mia...yo creo q tu no sabes lo que es que te respondan mal.... 23/09/2009 11:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo que te recomiendo es que leas cualquier respuesta de la forma más aséptica posible, y que te lo tomes como si estuvieras en una entrevista de trabajo, pero sin los nervios de esta, que luego se salta. Así seguramente no habrías interpretado como malas formas la respuesta de Ishnatar 23/09/2009 11:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tampoco cuesta nada coger un poco de aire, contar hasta 10, pensar un poco y ante una pregunta repetida mil veces actuar de una de las dos siguientes maneras:

- Dar una respuesta adecuada a la pregunta.

- Ignorar el tema y no responderlo.

En cuanto al "famoso" tema en actualizaciones: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=47847

Suben los 3 primeros directamente y 1 cuarto clasificado por cada 4 grupos.
23/09/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Creo q lo mjor es djar el tema q tpoco es para tanto. Gracias x rsolver mis dudas. Suert a to2 amigos. 23/09/2009 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1