Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Errores varios Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Desde que hemos empezado esta temporada, llevo "chupandome", todos los partidos en visionado. He detectado varios errores.

- El primero y mas importante, es que, cuando hice la tactica y empezé a jugar partidos, lo ganaba todo, incluso a equipos de 4ta, siendo yo de 5ta, y de bastante menor calidad. Cundo quise hacer las tacticas avanzadas ( hacer cambios durante el partido segun resultado y minuto ), empecé a perder partidos, contra equipos de similar calidad ( +o - ) o superior, los de calaidad muy inferior ganaba.
Lo que veía que pasaba, era que mis jugadores cuando atacaban, a partir de 3/4 del campo, tenian todo el pasillo del mundo para llegar a porteria, y se paraban y empezaban a dar vueltas sobre si mismos, o reculaban, corrian hacia la puerta propia, y la acababan pasando a la defensa, a la otra punta del campo. También, cuando sacan una falta cerca de la linea de banda, la tiran fuera directamente. Al pasar esto me estuve fijando mucho y haciendo pruebas, y saqué dos conclusiones, en la cual sólo vale una:

1º- Es todo casualidad, y sólo es un error general del simulador ( lo que pasa es que a los otros equipos, esto no les pasaba )
2º- Es lo que he explicado arriba, y creo que es eso, que cuando haces las tacticas avanzadas, y hay los cambios ( porque todo eso pasava a partir de la segunda parte ), el simulador, se debe volver loco y le pasan estas cosas.

- El segundo error, Cuando se saca una falta, el lanzador, tarda un minuto de juego en sacar, se queda como bloqueado.

- 3ro, todas las faltas a la frontal del area, y digo todas!! acaban en la barrera, seria interesante ver cómo pasa rozando el palo y pego un slato de uuuuiiii !!!!

-4to, haciendo la tactica, cuando lo pones avanzada para colocar los jugadores según la posición de la pelota, el recuadro del centro, no te deja colocar los jugadores como quieres, se cambia la posición del jugador ( ej. de dfc a mdf )

-5to, Yo tengo un mac de apple, y jugando un partido mi contrincante por el chat me ha dicho que mis jugadores estaban muy cansados, pero yo no lo podia ver, y me ha dicho que si le dava a la letra "i", salia el nombre del jugador y la barra de energía. Yo ilusionado de mi, le he dado a la "i", y no se porque, no me sale a mi, entiendo que es porque tengo un mac. Hay solución a eso?

Quiero dejar claro al equipo de Striker, que estais haciendo un trabajo colosal!! y sólo quiero ayudar a mejorar todo lo posible, el mejor juego del siglo 21!!!!

Muchas gracias a todos y espero que algun moderador me conteste y que otros managers compartan ideas y errores en este mensaje.

Saludos!!!
17/10/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Lo de la i, es un boton de la parte superior una vez que estas viendo el partido. En el mac de apple se ve igualmente.

Yo desde que puse tactica avanzada, no he levantado cabeza, pero he pensado que eramos yo y mis ordenes
17/10/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Todo, todo, tampoco lo ganabas...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36322694
17/10/2011 19:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jajajaja!!esta claro que no!! Pero yo he dicho equipos de 4ta, de 3a ya no, tienes demasiado equipo para mi....
enhorabuena por tu equipo!!
17/10/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jaeje!!me alegra que digas esto porque yo tambien pensava que eran mis ordenes, pero he vuleto a jugar varios partidos desactivando las tacticas avanzadas, y era todo gloria, esta claro que aqui hay un problema con las tacticas avanzadas!!Pruebalo veras!! 17/10/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jajajaja!!esta claro que no!! Pero yo he dicho equipos de 4ta, de 3a ya no, tienes demasiado equipo para mi....
enhorabuena por tu equipo!!

Era broma, pero empecé a leer tu post y me dije, ostis si me parece que jugamos!
17/10/2011 19:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jeje!tu simepre estas de cachondeo en el foro!!ya nos hemos cruzado varias veces!
se que da palo, pero leerlo entero porque es ineteresante para todos.
17/10/2011 19:56
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con esos fallos, yo también los he sufrido, espero que pronto lo solucionen pues la liga empieza el viernes!!! 17/10/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Otro fallo, no se si solo me pasa a mi, que en la alineación están bien colocados y después del partido me marca que cada uno juega donde quiere.
ejemplo: DFI en la alineación me marca como si jugara de DFC.
17/10/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
a mi esto no me pasa, le das a guardar?se que puede ser una pregunta tonta pero a veces ami me ha pasado 17/10/2011 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1