Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Nuevos Vs Caracteristicas Jugadores Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
Hathos dijo:
Yo creo que tengo un problema con los entrenos tanto de senior como de juvenil porque no me entrenan como antes...lo mismo algun juvenil MI si entrena
bien con sprint pero la mayoria de los MI me suben bastante poco en comparacion con el año pasado (que es lo que he entrenado hoy, por ejemplo). Son incrementos bastante pobres...

Pues vete acostumbrando porq han capado los enterenos.
22/10/2011 21:49
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
58 msgs.
Rookie
perydpp dijo:


regates ED/EI, MO, dlc, dld DLI


afecta: regate, velocidad resistencia tecnica

1 po y 1 DFI subieron 0.01 tambien, cosas raras


ok actualizado

Si eso estamos viendo que pasa en algunos casos cuando esos parametros son muy bajos o son de jugdores jovenes, es como un aumento relativo a que ese jugador tiene los atributos mas bajos de lo que su media deberia tener.
22/10/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
meganfox dijo:
lo ideal seria eso mismo pero con cada posicion con la relacion entrenos/atributos y sus porcentajes en los atributos


Meganfox, eso es lo que pretendo conseguir exactamente
22/10/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
nicomarcho dijo:
MIKONOS, SI PODÉS EXPLICAR LA TABLEA TE LO AGRADECERIAMOS.



La tabla se muestran los entrenamientos en la parte izqda, y en la parte superior los atributos del jugador que entrena ese entrenamiento.

Cada entrenamiento afecta a varios atributos, coloreados en verde (los amarillos es que aun no tenemos datos de ese entreno completado).

En cada, cuadrado verde, se indican las posiciones que son afectadas por ese entrenamiento: PO-1, LI/LD-2, etc... que estan abajo de la tabla referenciados para que sepais cuales son las correspondencias.

Una vez acabada la tabla resumen, que es esta, colgare las tablas para cada posicion (12 tablas). ACTUALIZADAS EN EL 1ER POST DE ESTE HILO.

Una vez, tengamos las 12 tablas, la ultima parte del trabajo sera recoger datos de todos los entrenos que vaya haciendo la comunidad, y viendo los % que afectan a cada uno de ellos, para poder tener una media de aumento de cada uno y distinguir mas exactamente que atributos mejora mas cada entrenamiento y en que porcentaje.

Con esto acabado, lo colgare todo en Google-Docs, para compartir con todos la información y que cada uno pueda hacer sus calculos de como entrenar mejor a su equipo.

Si hay alguna, duda o sugerencia, podeis hacerla que estare encantado de recibirla.

Editado por Mikonos09 22-10-2011 23:15
22/10/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Mikonos09 dijo:
Hola,

Me gustaria saber, si es posible obtener alguna tabla de porcentajes o de identificación de los distintos entrenamientos que a la vez de decirnos que posiciones son las que entrena, tambien nos pueda identificar que caracteristicas son las que suben del jugador en esa posicion entrenable.

Las caracteristicas son estas:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

Es decir, si quiero entrenar Velocidad o Robo a mis jugadores, como se a cuales les afecta y cuanto segun el entreno que eliga de todos los que hay nuevos?.

Como nadie de la Administración nos ha dado ni facilitado estos datos, voy a ir realizando las tablas con ayuda de toda la comunidad para que entre todos podamos rellenarla cuanto antes y disponer de una herramienta de entrenamiento lo mas fiable posible.

EDITO: AQUI IRE ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN QUE VAIS HACIENDO LLEGAR ATRAVES DE ESTE HILO SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS.

CUADRO DE ENTRENAMIENTOS NUEVOS - ACTUALIZADO 22/10/2011

Entrenamientos por POSICIONES



TABLA RESUMEN TOTAL Entrenamientos por CARACTERISTICAS/ATRIBUTOS JUGADOR (en construccion)

Los numeros son las posiciones a las que aumenta esa caracteristica entrenada:

PO – 1 LI/LD – 2 DFI/DFD – 3 DFC – 4 MI/MD – 5 MCI/MCD – 6 MC – 7 EI/ED – 8 DLI/DLD – 9 DLC -10 MDF - 11 MO – 12

Actualizada la tabla hasta aqui con los ultimos datos posteados.



1.- TABLA PO


2.- TABLA LI/LD


3.- TABLA DFI/DFD


4.- TABLA DFC


5.- TABLA MI/MD


6.- TABLA MCI/MCD


7.- TABLA MC


8.- TABLA EI/ED


9.- TABLA DLI/DLD


10.- TABLA DLC


11.- TABLA MDF


12.- TABLA MO



Si quieres participar y colaborar, puedes dejarnos en un post el entrenamiento que has realizado anotando que caracteristicas de los jugadores han sido modificadas por ese entrenamiento para cada tipo de posición.

Editado por Mikonos09 23-10-2011 00:58

23/10/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
excelente, gran trabajo! felicitaciones. 23/10/2011 05:01
  - Div/Gr
Username
736 msgs.
MVP of the game
Mikonos09 dijo:
Mikonos09 dijo:
Hola,

Me gustaria saber, si es posible obtener alguna tabla de porcentajes o de identificación de los distintos entrenamientos que a la vez de decirnos que posiciones son las que entrena, tambien nos pueda identificar que caracteristicas son las que suben del jugador en esa posicion entrenable.

Las caracteristicas son estas:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia

Es decir, si quiero entrenar Velocidad o Robo a mis jugadores, como se a cuales les afecta y cuanto segun el entreno que eliga de todos los que hay nuevos?.



Hay alguien de la admin que responda este tipo de hilos o simplemente quedaran en el olvido?. Pq creo que es muy importante esta cuestion, al menos para dar una respuesta.

23/10/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
hola:

pedazo trabajo, mikonos
23/10/2011 10:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
676 msgs.
MVP of the game
Hola!! Se que por aqui no andan los @ y que no me van a echar un cable (tampoco lo han hecho hasta ahora), pero quizas alguno de vosotros me pudiera explicar, si es que tiene explicacion, porque mis juveniles ayer entrenaban con CORRER y hoy, con el mismo entrenamiento (CORRER), NO entrenan, pero nadie. Es que no lo entiendo, si ya de por si entrenan poco, ademas que pase esto.
Por otro lado, tampoco entiendo que en Seniors, desde el pasado lunes que supuestamente empezaron a funcionar, mis DLC NO han entrenado NADA, habiendoles puesto de entrenamiento Regates, Tiros a Puerta, Desmarcarse y Remate de Cabeza....... sigo sin entenderlo.
Si alguien me puede encender la luz, por favor, que le de al interruptor.
O, donde puedo mandar una alegacion, queja, incidencia,...lo que sea, pero que me puedan atender y contestar???
Bueno, no me enrrollo mas con mis problemas.
Saludos y gracias de antemano.

P.D. Trabajo fantastico, Mikonos09. Gracias a ti y a los que esten colaborando contigo.
24/10/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
SEGUAQUIN dijo:
Hola!! Se que por aqui no andan los @ y que no me van a echar un cable (tampoco lo han hecho hasta ahora), pero quizas alguno de vosotros me pudiera explicar, si es que tiene explicacion, porque mis juveniles ayer entrenaban con CORRER y hoy, con el mismo entrenamiento (CORRER), NO entrenan, pero nadie. Es que no lo entiendo, si ya de por si entrenan poco, ademas que pase esto.
Por otro lado, tampoco entiendo que en Seniors, desde el pasado lunes que supuestamente empezaron a funcionar, mis DLC NO han entrenado NADA, habiendoles puesto de entrenamiento Regates, Tiros a Puerta, Desmarcarse y Remate de Cabeza....... sigo sin entenderlo.
Si alguien me puede encender la luz, por favor, que le de al interruptor.
O, donde puedo mandar una alegacion, queja, incidencia,...lo que sea, pero que me puedan atender y contestar???
Bueno, no me enrrollo mas con mis problemas.
Saludos y gracias de antemano.

P.D. Trabajo fantastico, Mikonos09. Gracias a ti y a los que esten colaborando contigo.


No te puedo ayudar con esto, porque no es solo a ti al que le pasa, sino a muchos usuarios, y por lo que acaban de decir en la admin, estan retocando aun parametros de entremamiento hoy mismo, por lo que a ver si definen de una buena vez como queda todo y podemos estar mas informados todos.
24/10/2011 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9