Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mercado de fichajes Date
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos a todos, esta es una idea que me gustaria vieran y comentaran, ya que me parece que le daria un poco mas de dificultad y realismo al juego, porque no limitar el mercado de fichajes como en la vida real, un periodo antes de que empiece la temporada y otro a la mitad de la misma, por supuesto y eso lo dejo a los programadores tratar de cuadrar cuanto tiempo seria tomando en cuenta que jugamos 3 partidos por semana siendo la temporada en total unas 12 semanas y un poco mas, quiza establecer dos semanas para cada periodo de fichajes en donde todos (unos con poderio economico y otros con mas negociación) nos matemos y tratemos de armar el mejor equipo que podamos, teniendo que dirigir esa base de jugadores mientras transcurre la liga con todo y sus lesiones, suspensiones por tarjeta, en fin las situaciones del dia a dia del futbol y en todo caso esperar al siguiente periodo de mercado para tratar de conseguir algun jugador que mejore la plantilla.

Ahi si demostrariamos que tan buenos managers somos, rompiendonos la cabeza con los recursos que tenemos y logrando la meta de ganar y ascender a una nueva división.

Espero sus comentarios a ver que les parece.

Saludos
Gaxu
22/09/2009 18:24
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
no me parece buena idea porqe los nuevos managers no tendrian donde comprar jugadores para su eqipo
creo qe esta bien como esta
22/09/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
En eso tiene razon en parte, ya que en la vida real, hay entrenadores que los contratan a mitad de temporada para tratar de sacar al equipo X de una mala situación o hasta del descenso, eso pasaria con los nuevos usuarios, pero imaginate tu que ya tienes tiempo jugando, que tengas que apañartelas con un mismo equipo por varias semanas, teniendo que sacar lo mejor de los jugadores, pasando por lesiones, suspensiones, hasta que puedas fichar otra vez, ahi si estaria la estrategia jugando y no las ventajas que tendrian grandes equipos con mas dinero fichando a cada rato y mejorando constantemente sus plantillas.

Bueno es lo que creo, me parece que seria mas real y con una dificultad que nos enviciaria a un mas, solo de pensar en ese tiempo q se establezca para fichar en donde todos estaran buscando la mejor oportunidad en el mercado o tratando de convencer a otro equipo que acepte su oferta o pagando clausulas o esperando las infernales subastas, seria BRUTAL!!!

ahi se los dejo.

Saludos
Gaxu
22/09/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
+1, creo que sería una posibilidad interesante 22/09/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Ya se ha debatido en numerosas ocasiones y parece que no gusta la idea (a mi tampoco me gusta). Sólo jugar!!!, el morbo del juego está en fichar, para mejorar.
Si quitas los fichajes por periodos de tiempo el personal se aburre.
22/09/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Seria un reto mucho mayor, piensalo, hay gente que tiene mas capacidad economica y siempre fichara mas y mejor que tu, pero si lo limitas, y sufre con la aleatoriedad del juego (las lesiones, suspensiones), por mucho que eso se pueda reducir el tiempo con balones de oro (Los pocos que tengan esa ventaja), siempre afecta y los llevara a echar mano de los jugadores q tenga (ESTRATEGIA).

Yo he visto gente q se les lesiona un jugador y para solucionarlo fichan a otro y siguen jugando sin preocupación. Imaginate tener que esperar a que mejore y jugar con tu jugador banca que no estan bueno o quiza tener que descolocar a otro para que cubra lo mejor que pueda.

Ahi esta lo sabroso de los juegos de manager.

Saludos
22/09/2009 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Ya se ha debatido en numerosas ocasiones y parece que no gusta la idea (a mi tampoco me gusta). Sólo jugar!!!, el morbo del juego está en fichar, para mejorar.

Estoy de acuerdo con Gabi, hay pocas opciones para entretener toda una temporada el tiempo que sea necesario aparte del mercado... Yo tengo la plantilla cerrada y me empiezo a aburrir... Aunque no deja de ser una opción interesante, pero creo que no es válida para un juego online con tiempos "largos"
22/09/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
@gabrigabi dijo:

Estoy de acuerdo con Gabi, hay pocas opciones para entretener toda una temporada el tiempo que sea necesario aparte del mercado... Yo tengo la plantilla cerrada y me empiezo a aburrir... Aunque no deja de ser una opción interesante, pero creo que no es válida para un juego online con tiempos "largos"

Me pasa igual que a tí. Tengo ahora mismo 25 jugadores en plantilla. Y sondear el mercado sin poder fichar me aburre (no se que hacer). Así que estoy como loco por
vender, para ir viendo por ahí jugadores que me interesen. Para mi, jugar sin poder fichar le quitaría la salsa al juego.
22/09/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
Sería buena idea si se ampliasen las posibilidades de entrenamiento, cambios, estrategias... y mil cosas mas, porque al fin y al cabo, el partido es una hora y media, y los viciados pasamos mas tiempo fichando y ojeando jugadores que jugando...

Asique de moemnto, que quede tal como está....

Un saludo!!!!
22/09/2009 20:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
8079 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Me pasa igual que a tí. Tengo ahora mismo 25 jugadores en plantilla. Y sondear el mercado sin poder fichar me aburre (no se que hacer). Así que estoy como loco por
vender, para ir viendo por ahí jugadores que me interesen. Para mi, jugar sin poder fichar le quitaría la salsa al juego.

Yo es que ni siquiera quiero vender, me gusta mi plantilla, esperaré al año que viene para intentar seguir subiendo la media, y ahora lo único que hago es ver si puedo recibir ya a losprecontratados que me interesan, ampliar el estadio... Y subir a 5ª Pero eso con 10 minutos al día me sobraría, tal y como estoy, así quemenos mal que está el foro...
22/09/2009 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1