Forum » Sugerencias » Solucion para fisios etc | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
La gente no esta contenta con tener que pagar los tratamientos y la verdad es que falta un poco de transparencia en todo eso precios de antemano y resultados. Bueno yo votaria por abrir clinicas del 1 al 5 en cuanto a tratamientos y quizas tambien que en una clinica de 5 pues hagan mejores tratamientos y asi teniendo tambien que pagar mantenimiento anual o semanal no se algo asi creo que es buena idea pero que hay que trabajarla un poco |
19/05/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Hombre, yo creo que como mínimo te tendría que poner cuanto te va a costarel montante total de la recuperación, antes de darle al boton de aceptar | 19/05/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Victorval dijo: Hombre, yo creo que como mínimo te tendría que poner cuanto te va a costarel montante total de la recuperación, antes de darle al boton de aceptar apoyo esto último |
19/05/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Apoyo totalmente esta propuesta. Veo que voy a perder mi equipo.Estoy de deudas hasta el cuello por los empleados. |
20/05/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Ya sabemos todo lo que cuesta un tratamiento lo que valga el fisio o lo que valga el psicologo. Deberian cobrar ese precio pero incluyendo el tratamiento ya si no es pagarles por estar hay y no hacer nada. |
20/05/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Es un tema que siempre sale, yo estoy de acuerdo con hacer algo al respecto pero de momento habrá que esperar. Pensad que es para todos igual, y tratad de buscar un equilibrio entre TV, sponsors y lo que gastais en recuperaciones y salarios A veces igual compensa un fisio y psicologo más baratillo y que trabaje más días a la semana que uno bueno que trabaja un día pero te mete un sablazo de la ley! | 20/05/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||