Go to page 1
  Forum » General » Chat Date
Username
246 msgs.
Substitute
¿Para cuando una revision del funcionamiento del chat?

Es un poco pesado que las ventanas de privados que abres no se cierren jamas. Hablas con alguien en privado, y cuando acabas y tratas de cerrar, se abre sola, automaticamente, una y otra vez. Por lo que cuando estas en el de mercado, que abres varios privados en poco tiempo eso se convierte en un toston de mucho cuidado.

Saludos!
22/09/2009 18:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El chat es bastante complicado por lo que tengo entendido, y además está siemrpe sobre saturado, procurad tener abiertas pocas ventanas privadas y nos funcionará a todos mejor, si se te queda una ventana abierta yo lo que hago es darle al circulito verde para que cierre todo y le vuelvo a dar y así es como si se reiniciase y funciona mucho mejor. 22/09/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Si, por eso lo decia, que el tener muchas ventanas abiertas penaliza a todo el mundo.

Yo intento recargar todo (ctrl+f5), incluso a veces salgo y vuelvo a entrar, pero es un poco tostón.

Por eso lo comentaba.
22/09/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Eso pasa porque tienes varias pestañas abiertas con striker, si dejas solo una y lo cierras sí funciona, sino, la cierras en una y se vuelve a abrir porque en el resto esta abierto 22/09/2009 21:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Eso a mi me pasaba cuando usaba mozilla ahora con opera no me pasa
23/09/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Ok, gracias a todos.

Lo de las diversas pestañas, efectivamente funciona, con una solo no da problemas. Aunque personalmente, sigo prefiriendo tener varias abiertas, me parece mas comodo.

Asi que, por lo menos para mi, la mejor solucion es apagar el chat (en el pto verde) y volver a encenderlo.

El opera no lo he probado, pero solo por este pequeño detalle no voy a cambiar el firefox, que para todo lo demas me va genial.

Una vez mas, gracias.

Saludos!!
23/09/2009 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1