Forum » Sugerencias » Lesion absurda | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Se que es una tonteria pero hoy se me ha lesionado un jugador una semana durante un partido por GASTROENTERITIS :-? entiendo que se pueda lesionar de eso durante un entrenamiento pero durante un partido lesionarse por eso?? Lo veo un poco absurdo la verdad. Saludos |
17/10/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Er_SeVi3 dijo: Buenas. Se que es una tonteria pero hoy se me ha lesionado un jugador una semana durante un partido por GASTROENTERITIS :-? entiendo que se pueda lesionar de eso durante un entrenamiento pero durante un partido lesionarse por eso?? Lo veo un poco absurdo la verdad. Saludos eso no es nada, a mi se me lesiono uno por "resaca".....jajajajajajaja, sin comentarios |
17/10/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
jaja resaca? dios mio xDDD a mi igual se me lesiono uno por gastroenteritis | 17/10/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
y la sugerencia? | 17/10/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: Er_SeVi3 dijo: Buenas. Se que es una tonteria pero hoy se me ha lesionado un jugador una semana durante un partido por GASTROENTERITIS :-? entiendo que se pueda lesionar de eso durante un entrenamiento pero durante un partido lesionarse por eso?? Lo veo un poco absurdo la verdad. Saludos eso no es nada, a mi se me lesiono uno por "resaca".....jajajajajajaja, sin comentarios Lo absurdo no es que se lesionen y de que lo ABSURDO es quien entra por el lesionado pues nunca o casi nunca lo reemplaza un jugador de caracteristicas similares ![]() |
17/10/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
es verdad, siempre se me lesionan y entra cualquiera u.u | 17/10/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
fox1192 dijo: y la sugerencia? Creo que queda claro que la sugerencia es que eliminen ese tipo de lesiones ya que me parecen absurdas. A gran entendedor, pocas palabras bastan. Saludos |
17/10/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
jajaja a mi se me lesiono el DLC y me lo reemplazo el Po suplente pero lo gordo es que este Po metio un gol que me dio la victoria es ABSURDO LA VERDAD | 17/10/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||