Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Lesion absurda Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Buenas. Se que es una tonteria pero hoy se me ha lesionado un jugador una semana durante un partido por GASTROENTERITIS :-? entiendo que se pueda lesionar de eso durante un entrenamiento pero durante un partido lesionarse por eso?? Lo veo un poco absurdo la verdad.

Saludos
17/10/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Er_SeVi3 dijo:
Buenas. Se que es una tonteria pero hoy se me ha lesionado un jugador una semana durante un partido por GASTROENTERITIS :-? entiendo que se pueda lesionar de eso durante un entrenamiento pero durante un partido lesionarse por eso?? Lo veo un poco absurdo la verdad.

Saludos

eso no es nada, a mi se me lesiono uno por "resaca".....jajajajajajaja, sin comentarios
17/10/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
jaja resaca? dios mio xDDD a mi igual se me lesiono uno por gastroenteritis 17/10/2011 19:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
y la sugerencia? 17/10/2011 19:43
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
jlsa61 dijo:
Er_SeVi3 dijo:

Saludos

eso no es nada, a mi se me lesiono uno por "resaca".....jajajajajajaja, sin comentarios

Lo absurdo no es que se lesionen y de que
lo ABSURDO es quien entra por el lesionado
pues nunca o casi nunca lo reemplaza
un jugador de caracteristicas similares
17/10/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
es verdad, siempre se me lesionan y entra cualquiera u.u 17/10/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
fox1192 dijo:
y la sugerencia?

Creo que queda claro que la sugerencia es que eliminen ese tipo de lesiones ya que me parecen absurdas.

A gran entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos
17/10/2011 21:30
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
jajaja a mi se me lesiono el DLC y me lo reemplazo el Po suplente pero lo gordo es que este Po metio un gol que me dio la victoria es ABSURDO LA VERDAD 17/10/2011 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1