Go to page 1, 2
  Forum » General » bug en las renovaciones de los juveniles Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como todas las temporadas al querer renovar a un juvenil te pide un poco mas de sueldo para poder renovarlo..al ir a renovar a los mios efectivamente todos me piden aumento de ficha,voy subiendo hasta q aceptan,pero veo q conservan la ficha de la pasada temporada,nada q ver con el nuevo sueldo q me pedia para renovar.
un saludo
17/10/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
como todas las temporadas al querer renovar a un juvenil te pide un poco mas de sueldo para poder renovarlo..al ir a renovar a los mios efectivamente todos me piden aumento de ficha,voy subiendo hasta q aceptan,pero veo q conservan la ficha de la pasada temporada,nada q ver con el nuevo sueldo q me pedia para renovar.
un saludo

no es el año que viene cuando tendra la ficha que le has puesto ahora al renovar?
17/10/2011 18:09
  0, - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no...esta temporada si lo renuevas para q tenga la R el jugador a menos q subas sueldo no acepta siempre ha sido asi...lo raro es q antes el jugador teniendo una ficha de 2k semanales si no se la subias a 3-4 no aceptaba y cuando aceptaba quedaba toda la temporada con ese sueldo y ahora te pide mas sueldo,pero cuando acepta se queda el sueldo anterior osea q lo negocia para nada :S pagaremos lo mismo por juveniles mejores

Editado por segadhor 17-10-2011 18:16
17/10/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, no es un bug. Cuando tu renuevas a un juvenil, la ficha y la cláusula que se indican en la renovación son las que tendrá al iniciarse la temporada siguiente.

Un saludo.
17/10/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
segadhor dijo:
un saludo

no es el año que viene cuando tendra la ficha que le has puesto ahora al renovar?

Me da a mi que tu tienes razon,cuando le renuevas con la R al juvenil le estas haciendo un contrato para la temporada siguiente por so ya no puedes venderle y por tanto esa ficha pasa a cobrarla al año siguiente o temporada siguiente como queramos verlo.
17/10/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
que? yo la pasada renove y quedaron con el nuevo sueldo,de por si les he puesto a todos 7 años y se han quedado con 6..no estoy loco se lo q digo

Editado por segadhor 17-10-2011 18:28
17/10/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No estamos diciendo que estés loco, estamos diciendo que cuando tu renuevas a un juvenil, sus datos de ficha, cláusula y años de contrato no varían, simplemente les sale una (R) al lado de los mismos...
17/10/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no,yo siempr q he renovado a mis juveniles les he puesto 7 años y con aumento de sueldo pq si no,no se deja renovar y me figura con la R una vez aceptado,con sus 7 años,no 6 como ahora apesar de aceptarme nuevo sueldo y 7 años y con el sueldo q se negocio,no con la R y como si no hubiera negociado nada....a mi nunca me habia pasado y por eso lo he comunicado,si lo veis normal, no pasa nada..por mi perfecto me ahorro unas pelas

Editado por segadhor 17-10-2011 18:37
17/10/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Creo que te equivocas sega, acabo de comprobarlo aún así, he renovado a un juvenil. Le he puesto x de ficha, x de años de contrato (distinto a lo que tenía antes) y lo único que ha cambiado en su ficha es que le ha aparecido la R, será la temporada que viene cuando yo pueda ver esa ficha y esos años de contrato y ahora al instante, por eso abajo te sale el mensaje de:

El jugador ha renovado el contrato con su equipo con una ficha de 70.000 € y con una duración de 5 años.

Si apareciesen los datos en la ficha propiamente dicha, ese mensaje no tendría sentido.
17/10/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y como es q la pasada lo tenia a 7? como lo hice la pasada por arte de magia? yo jamas he tenido un juvenil renovado por 6 años y como podras ver asi ha quedado y si lo has hecho hoy como todos los q han renovado q veo q estan con 5 años y cosas asi,pero bueno no importa no me hagas mucho caso..tampoco tiene mas problema.. 17/10/2011 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1