Forum » General » Las previsiones SUBEN Y BAJAN!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
no me refiero que por lo menos en mi caso tuve algo bueno despues de todo lo ke me paso, mi dlc q era casi 79 se me habia kedado en 76 y ahora ya es 78, esa es la buena noticia lo de las previs esta claro q no, iba a vender dlc de 61 17 previ 80 50k y el tio me dijo oie ke la previ es 70 no 80 me estaas engañando y me dije no joer si era 80, ala 50k perdidos | 17/10/2011 18:16 |
🐗C.X Sanxenxo - Div4/Gr12 | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: quetros, te aconsejo que te leas este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 Ahí entenderás la nueva forma de calcular las previsiones, por lo que tengo entendido, las previsiones se calculan con una sucesión de los 4 mejores entrenos para su posición, como en el caso d elos porteros solo hay 3 entrenamientos, pierden un día de entrenamiento a la semana sí o sí, y eso se ve mostrado en su previsión, por este motivo, imagino que la previsión de todos los PO habrá bajado con la nueva manera de calcularla. lo divertido sera q se lo expliquen a los tios q se gastaron un pastizal comprando porteros 99 de prevision para q aora sean previs 70.. yo no veo normal , q digan q bajaran unos puntos y ami me bajen de media 10 puntos x jugador.. |
17/10/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
ei pero no solo han sido po, io tengo otros jugadores q el año pasado eran mas previ y les bajarn unos cuantos puntos, pasaron de 79 a 76 o de 77 a 70 incluso | 17/10/2011 18:19 |
🐗C.X Sanxenxo - Div4/Gr12 | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: quetros, te aconsejo que te leas este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 Ahí entenderás la nueva forma de calcular las previsiones, por lo que tengo entendido, las previsiones se calculan con una sucesión de los 4 mejores entrenos para su posición, como en el caso d elos porteros solo hay 3 entrenamientos, pierden un día de entrenamiento a la semana sí o sí, y eso se ve mostrado en su previsión, por este motivo, imagino que la previsión de todos los PO habrá bajado con la nueva manera de calcularla. Si, si yo creo que los jugadores seguirán siendo igual de buenos, eso espero, pero el problema es que nos estamos volviendo locos a la hora de fichar. Ahora mismo sería una locura fichar un jugador. Porque sería casi como hacerlo a ciegas. Intento buscar un MCI, y ayer vendí uno. Con estos cambios, el que compre va ser peor que el que vendí ayer. ![]() |
17/10/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
toshibarato dijo: @morales_mad dijo: quetros, te aconsejo que te leas este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 Ahí entenderás la nueva forma de calcular las previsiones, por lo que tengo entendido, las previsiones se calculan con una sucesión de los 4 mejores entrenos para su posición, como en el caso d elos porteros solo hay 3 entrenamientos, pierden un día de entrenamiento a la semana sí o sí, y eso se ve mostrado en su previsión, por este motivo, imagino que la previsión de todos los PO habrá bajado con la nueva manera de calcularla. Si, si yo creo que los jugadores seguirán siendo igual de buenos, eso espero, pero el problema es que nos estamos volviendo locos a la hora de fichar. Ahora mismo sería una locura fichar un jugador. Porque sería casi como hacerlo a ciegas. Intento buscar un MCI, y ayer vendí uno. Con estos cambios, el que compre va ser peor que el que vendí ayer. ![]() igual de buenos _? antes previs 90 aora 70 y antes de esta temporada 80 yo no veo como van a aser igual de buenos .... |
17/10/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
274 msgs.
First-team player
|
yo digo lo mismo, es injusto esto.. a mi la media no me a bajado pero las previsiones si y mucho.. mas de la k tenia antes tenia un MCI un MC un MCD previ 85 y 86 al finalizar la pasada temporada cuando abrio eran +90 casi todos y aora son 82..con progres altisimass y encima por lo k dicen de las previs es k aora no suben como pasaba antes sino aora es el tope.. entonces apra k me pegue dos temporadas entrenandolos para sacar a los zanganos estos de previ 82? venga hombre no puede ser | 17/10/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Llevan todo el día tocando cosas, sed pacientes, serinerte, tu DLC está en 78, no en 76. Morales, comentales que es mejor que las desactiven mientras toquen y no toquen, para no alarmar, y que no se mercadee con cosas que igual no son, pq nos volemos locos. |
17/10/2011 18:33 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Editado por toshibarato 17-10-2011 18:34 |
17/10/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
quetros dijo: toshibarato dijo: @morales_mad dijo: quetros, te aconsejo que te leas este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 Ahí entenderás la nueva forma de calcular las previsiones, por lo que tengo entendido, las previsiones se calculan con una sucesión de los 4 mejores entrenos para su posición, como en el caso d elos porteros solo hay 3 entrenamientos, pierden un día de entrenamiento a la semana sí o sí, y eso se ve mostrado en su previsión, por este motivo, imagino que la previsión de todos los PO habrá bajado con la nueva manera de calcularla. Si, si yo creo que los jugadores seguirán siendo igual de buenos, eso espero, pero el problema es que nos estamos volviendo locos a la hora de fichar. Ahora mismo sería una locura fichar un jugador. Porque sería casi como hacerlo a ciegas. Intento buscar un MCI, y ayer vendí uno. Con estos cambios, el que compre va ser peor que el que vendí ayer. ![]() igual de buenos _? antes previs 90 aora 70 y antes de esta temporada 80 yo no veo como van a aser igual de buenos .... Hombre, yo entiendo que la previ cambia porque ha cambiado la manera en la que se calcula. Pero el jugador tendrá que llegar a donde tendría que haber llegado antes. pienso. |
17/10/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
173 msgs.
Substitute
|
No estoy nada de acuerdo con las bajadas de previsiones! me habeis dejado mi dlc k la temporada pasada era previ 87 en previ 83!!! esto es de chiste! por algo entrene toda la temporaada delanteros! no para k aora me agais esto! ami y a todos los de este juego |
17/10/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||