Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Arbitro ca.... Date
Username
320 msgs.
First-team player
Hola, esto a lo mejor más que una sugerencia os parece una gilipollez, pero el otro día en la liga privada después de que me expulsaran a 4 jugadores, pensé que cabrón el árbitro, ésto ni alguno que yo me se de primera. Y se me ocurrió que podía haber 4 o 5 árbitros, unos más tarjeteros, unos más caseros, más propensos a pitar penalties etc.. No sé la dificultad que tendría llevarlo a cabo porque lo único que sé de programación es poner el vídeo pa que grabe. Sería una forma más de decantar un partido para un lado u otro y es un condicionante a la orden del día en el fútbol. Qué os parece?

Un saludo.
22/09/2009 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1