Forum » General » FALLO AMISTOSO | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Buenas. Mi problema es que ayer tenia un amistoso, y no se simuló, y me sigue apareciendo en la ventana de proximo partido, me pone que el proximo partido es ese, de AYER, que solucion tiene esto? Un saludo. |
17/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Achimbo dijo: Buenas. Mi problema es que ayer tenia un amistoso, y no se simuló, y me sigue apareciendo en la ventana de proximo partido, me pone que el proximo partido es ese, de AYER, que solucion tiene esto? Un saludo. Se me acaba de simular el partido que tenia pendiente del jueves pasado, parece que se esta solucionando hoy lo del partido atrasado. Editado por Psikox 17-10-2011 13:32 |
17/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
No puedo solicitar amistosos a otros equipos, en la ventana de fechas disponibles no me sale nada, le pasa a alguien más? | 17/10/2011 17:57 |
Unión Castellana - Div4/Gr63 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismopero no se si es porqe ya he jugado hoy mis tres amistosos o que,si no has jugado los tres partidos no se que puede ser,yo lo voy a itentar a partir de la 00:00 aver si tengo mas suerte.un saludo | 17/10/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
maestro liador dijo: a mi me pasa lo mismopero no se si es porqe ya he jugado hoy mis tres amistosos o que,si no has jugado los tres partidos no se que puede ser,yo lo voy a itentar a partir de la 00:00 aver si tengo mas suerte.un saludo Eso es porque ya habéis jugado los tres partidos, o porque a los managers a los que les mandáis la invitación, ya han jugado los 3 partidos. |
17/10/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: Eso es porque ya habéis jugado los tres partidos, o porque a los managers a los que les mandáis la invitación, ya han jugado los 3 partidos. No, no es por eso, ni yo ni los amigos a los que quiero pedir un amistoso tenemos concertados ningún partido. No se, algún administrador me puede decir algo? No puedo solicitar amistosos solo aceptar los que me proponen. |
19/10/2011 14:00 |
Unión Castellana - Div4/Gr63 | ||