Forum » Dudas y preguntas » ayuda!! | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
el otro dia compre un portero a un ekipo qno conozco de nada...y hoy e intentado hacerle una oferta por otro jugador y me dice q no puedo negociar con ellos...y no lo entiendo xq no le conozco de nada y xtanto nuestra IP es diferente seguro. 1 saludo y gracias |
22/09/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo habrás comprado por un precio fuera de mercado y el sistema habrá bloqueado las transferencias entre esos dos equipos. |
22/09/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
pero es loq ofreci..tampoco creo q este mal viendo loq se subasta q en ocasiones son gangas...Supongo q no sera sancionable, no?? es decir q lo unico es q no podre negocciar mas con el...pero claro mi duda es q entonces las gangas...no podra haber mas gangas en este juego, no?? un saludo y gracias por aclararmelo |
22/09/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Estas cosas pasan por la cantidad de tramposos que hay con lo que mientras tanto tendremos que aguantar con lo que hay. | 22/09/2009 12:08 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, fichar gangas en la subasta está penalizado. He comprobado que todos aquellos jugadores que fiché bajos de moral y estado físico por relativamente poco dinero el sistema lo ha detectado como fichajes fuera de mercado y no me dejaría negociar con sus equipos. Esto es una chorrada como un piano de gorda. Las subastas comienzan por un precio que el que subasta cree justo para su jugador, si tienes la suerte de que nadie se fija en ese jugador lo fichas por relativo poco dinero, el sistema compara Media máxima y el precio no la media real en el momento del fichaje, total que a mí me parece que el sistema de detección de tramposos es un poco básico y primario. | 22/09/2009 14:08 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Por cierto, fichar gangas en la subasta está penalizado. He comprobado que todos aquellos jugadores que fiché bajos de moral y estado físico por relativamente poco dinero el sistema lo ha detectado como fichajes fuera de mercado y no me dejaría negociar con sus equipos. Esto es una chorrada como un piano de gorda. Las subastas comienzan por un precio que el que subasta cree justo para su jugador, si tienes la suerte de que nadie se fija en ese jugador lo fichas por relativo poco dinero, el sistema compara Media máxima y el precio no la media real en el momento del fichaje, total que a mí me parece que el sistema de detección de tramposos es un poco básico y primario. +1... A lo que sea, que dices muchas cosas muy cieertas |
23/09/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Fturrero, estoy de acuerdo en muchisimas de las cosas que has dicho, sobre todo en lo del precio de mercado con respecto a la media actual o a la media maxima. Porque no lo publicas en el tema de sugerencias a ver que te comentan? Un saludo. | 23/09/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
torete dijo: Fturrero, estoy de acuerdo en muchisimas de las cosas que has dicho, sobre todo en lo del precio de mercado con respecto a la media actual o a la media maxima. Porque no lo publicas en el tema de sugerencias a ver que te comentan? Un saludo. Vamos a ello. |
23/09/2009 13:19 |