Forum » Foro Dv3/Gr10 » Mejor equipo posible Dv.3/Gr.10 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: Yo al que no veo en tu plantilla es el PO 98 ¿puede ser? lo unico que vale en PO es paradas, de ahí los "98", así entrecomillado Cuidadito que yo esa diferencia te la recupero.... estoy entrenando porteria ![]() the same for me ![]() Weno, yo solo 2 días, es uno de mis objetivos primeros, Paradas 99, igualar al gran JC Black, lo renovarias a mi PO? 10M de ficha? Hombre... no es lo mismo tener una clausula de 4999M que de 5000M. 5000M psicologicamente se lo piensan mucho mas y lo tengo comprobado por el mio. Yo digo, que si 2M te supone un esfuerzo... por lo menos poner la clausula de 5000 para evitar "tentaciones" jajaja Si lo hacemos lo ahcemos bien jajjaaj Mañana le meto 2M+ (que no es plan de aqui a lo que queda pal lunes..) Jajaja... Blindaje a topee Mira a Junio... xDDD Quien lo tiene? .... no me acuerdo ![]() MartaFC (junto con Siniestra y Alfonso)... Joe.. 16.000M de clausula y 40M de ficha semanal.... Como se notan que van de sobrados ![]() |
23/10/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: Yo al que no veo en tu plantilla es el PO 98 ¿puede ser? lo unico que vale en PO es paradas, de ahí los "98", así entrecomillado Cuidadito que yo esa diferencia te la recupero.... estoy entrenando porteria ![]() the same for me ![]() Weno, yo solo 2 días, es uno de mis objetivos primeros, Paradas 99, igualar al gran JC Black, lo renovarias a mi PO? 10M de ficha? Hombre... no es lo mismo tener una clausula de 4999M que de 5000M. 5000M psicologicamente se lo piensan mucho mas y lo tengo comprobado por el mio. Yo digo, que si 2M te supone un esfuerzo... por lo menos poner la clausula de 5000 para evitar "tentaciones" jajaja Si lo hacemos lo ahcemos bien jajjaaj Mañana le meto 2M+ (que no es plan de aqui a lo que queda pal lunes..) Jajaja... Blindaje a topee Mira a Junio... xDDD Quien lo tiene? .... no me acuerdo ![]() MartaFC (junto con Siniestra y Alfonso)... Joe.. 16.000M de clausula y 40M de ficha semanal.... Como se notan que van de sobrados ![]() Debe andar por los 140M de sueldo mas o menos... flipas... |
23/10/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: Yo al que no veo en tu plantilla es el PO 98 ¿puede ser? lo unico que vale en PO es paradas, de ahí los "98", así entrecomillado Cuidadito que yo esa diferencia te la recupero.... estoy entrenando porteria ![]() the same for me ![]() Weno, yo solo 2 días, es uno de mis objetivos primeros, Paradas 99, igualar al gran JC Black, lo renovarias a mi PO? 10M de ficha? Hombre... no es lo mismo tener una clausula de 4999M que de 5000M. 5000M psicologicamente se lo piensan mucho mas y lo tengo comprobado por el mio. Yo digo, que si 2M te supone un esfuerzo... por lo menos poner la clausula de 5000 para evitar "tentaciones" jajaja Si lo hacemos lo ahcemos bien jajjaaj Mañana le meto 2M+ (que no es plan de aqui a lo que queda pal lunes..) Jajaja... Blindaje a topee Mira a Junio... xDDD Quien lo tiene? .... no me acuerdo ![]() MartaFC (junto con Siniestra y Alfonso)... Joe.. 16.000M de clausula y 40M de ficha semanal.... Como se notan que van de sobrados ![]() Debe andar por los 140M de sueldo mas o menos... flipas... Si ya... Yo es mi caso y estoy al limite de la viabilidad económica de mantener mi equipo con esas fichas que tengo, cuando veo alguien asi me dá la risa ![]() |
23/10/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: Yo al que no veo en tu plantilla es el PO 98 ¿puede ser? lo unico que vale en PO es paradas, de ahí los "98", así entrecomillado Cuidadito que yo esa diferencia te la recupero.... estoy entrenando porteria ![]() the same for me ![]() Weno, yo solo 2 días, es uno de mis objetivos primeros, Paradas 99, igualar al gran JC Black, lo renovarias a mi PO? 10M de ficha? Hombre... no es lo mismo tener una clausula de 4999M que de 5000M. 5000M psicologicamente se lo piensan mucho mas y lo tengo comprobado por el mio. Yo digo, que si 2M te supone un esfuerzo... por lo menos poner la clausula de 5000 para evitar "tentaciones" jajaja Si lo hacemos lo ahcemos bien jajjaaj Mañana le meto 2M+ (que no es plan de aqui a lo que queda pal lunes..) Jajaja... Blindaje a topee Mira a Junio... xDDD Quien lo tiene? .... no me acuerdo ![]() MartaFC (junto con Siniestra y Alfonso)... Joe.. 16.000M de clausula y 40M de ficha semanal.... Como se notan que van de sobrados ![]() Debe andar por los 140M de sueldo mas o menos... flipas... Si ya... Yo es mi caso y estoy al limite de la viabilidad económica de mantener mi equipo con esas fichas que tengo, cuando veo alguien asi me dá la risa ![]() yo por el colchón que me dejé en las cuentas y el 20%, que si no... :S :S :S Y en 4ª :S :S |
23/10/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Apunta Javi DFC 92/21 ![]() Tres de tres y líder .... no me lo puedo creer ![]() Me estan poniendo la miel en los labios y me hace creer en cuentos de hadas.... espero no despertar nunca de este gran sueño ![]() |
26/10/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos media 90 de equipo, entre todos los jugadores, si hicieramos un 11 saldria algo mas. | 26/10/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena Black!! aunque el linea te ha favorecido con algun gol en fuera de juego! haha tienes equipazo..espero poder seguir el ritmo y no desinflarme tan pronto! | 26/10/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Enhorabuena Black!! aunque el linea te ha favorecido con algun gol en fuera de juego! haha tienes equipazo..espero poder seguir el ritmo y no desinflarme tan pronto! La suerte me ha favorecido un poco si somos realistas. ![]() Te jugué por las bandas y eso ha sido lo que me ha salvado uffff menos mal... jejeje |
26/10/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||