Go to page 1
  Forum » General » Nuevos bugs Date
2325 msgs.
Best scorer
Hola. He podido ver esta mañana dos pequeños bugs (no sé si será eso o que aún no se ha puesto bien, debido a que no está funcionando el juego al 100%). Se trata de los tipos de interés de los depósitos. Aparece al 20% y en realidad están sobre el 5%. Lo digo por la rentabilidad que me han dado.

El otro es en el sponsor. Todas las temporadas, cuando cambio de sponsor, tengo que limpiar la memoria caché para que me aparezca en la camiseta, ya que si no sigue apareciendo el de la temporada anterior, pero esta temporada he hecho el cambio de sponsor y he limpiado la caché, y en la camiseta me sigue apareciendo el de la temporada anterior.

Son pequeños bugs, pero lo digo más que nada para que estén en conocimiento.
17/10/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
lo del deposito depende del día que hayas echo dicho deposito, si fue el jueves entonces te da la mitad, si lo ingresastes el sabado te rinde esa 4a parte.

y lo del sponsor es un problema de actualización tb, yo he cambiado mi camiseta y me sigue saliendo la antigua en la imagen, pero no en el partido.

salu2
17/10/2011 10:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Gracias por la respuesta 17/10/2011 10:57
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Aprovecho este post sobre bugs para explicar uno, una superchapuza en mi ultimo partido.
Bien en primer lugar me expulsaron a un DFC por doble amarilla. Al hacer la falta que le costó la segunda amarilla directamente desapareció del partido sin avisar. PUM y ya no estaba, por que lo pone en los comentarios que si no pensaría que lo había abducido un OVNI...

Luego uno de mis MCD pasa a jugar de central para ocupar el hueco que ha dejado mi DFC... cosa que yo no he dicho que hicieran en ningún momento, pero bueno...

Y luego al terminar el partido viene la cosa mas sorprendente. Cuando vi las alineaciones de después salia mi MCD con una amarilla en su posición pero jugando como DFC. Y mi DFC CON UNA SOLA AMARILLA también en su sitio, como si solamente le hubieran sacado una amarilla y no lo hubieran llegado a expulsar.

Es como si se una de las amarillas que le costó la expulsión a mi DFC se la "pasase" al MCD al haber ocupado su posición... todo muy real y bien hecho.
Además creo que esto también explica lo que le pasa a la gente que luego ve en la alineación que su MCI ha jugado como DFI o cosas similares.

En fin a ver si dan con la superclave que resuelva todos estos bugs. Porque podría tirarme un buen rato hablando de los fueras de juego también, pero tengo cosas que hacer y ahí si que hay cosas muy muy sorprendentes.

Como lo que pasa en el minuto 6:13 de este partido:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36401768&accion=simul
Fuera de juego donde los haya si señor D
17/10/2011 11:31
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Kai Hansen dijo:

Como lo que pasa en el minuto 6:13 de este partido:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36401768&accion=simul
Fuera de juego donde los haya si señor D

Ese fuera de juego es la clave, aún me estoy partiendo.
17/10/2011 11:34
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Yo tambien he encontrado uno, en el nuevo simulador, hasta hoy no había visto un partido entero en el nuevo simulador, y no se si pasa más a menudo, el caso es que he jugado un amistoso y los ultimos 7 minutos de juego se han quedado los jugadores parados, girando sobre ellos mismos, y sin avanzar ni retroceder, asi hasta el final del partido. Otra cosa que no me parece normal, es que los jugadores cuando cogen el balón retroceden bastante antes de volver a avanzar sin tener a nadie por delante, y a menudo se quedan girando sobre si mismo durante varios segundos.

Gracias y un saludo.
17/10/2011 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1