Forum » Foro Dv3/Gr10 » Feos | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas... Soy uno de los novatos de 3ª .... espero que no me deis p'al pelo ![]() ![]() ![]() Juas me sustituis por este paquetazo? Buen cambio jijiji Os voy a echar mucho de menos!!! Jejeje... Pues tenemos un system bot ... a lo mejor con suerte... quien sabe ![]() |
17/10/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
el_tio_fredo dijo: blackjack, a ti no te vamos a dar pal pelo ni mucho menos!!!Por cierto yo soy uno de los que baja de segunda!! El tio fredo jejee .... buen recuerdo de aquel grupo denominado de la muerte de 4ª ![]() Parece que aquí se continua ese buen rollete entre contrincantes ![]() |
17/10/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas... Soy uno de los novatos de 3ª .... espero que no me deis p'al pelo ![]() ![]() ![]() Juas me sustituis por este paquetazo? Buen cambio jijiji Os voy a echar mucho de menos!!! Jejeje... Pues tenemos un system bot ... a lo mejor con suerte... quien sabe ![]() Que el coreano te oiga y me la dé a mi xD |
17/10/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas... Soy uno de los novatos de 3ª .... espero que no me deis p'al pelo ![]() ![]() ![]() Juas me sustituis por este paquetazo? Buen cambio jijiji Os voy a echar mucho de menos!!! Jejeje... Pues tenemos un system bot ... a lo mejor con suerte... quien sabe ![]() Que el coreano te oiga y me la dé a mi xD Si fuera por petición popular... seguro que seria tuya ![]() |
17/10/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas... Soy uno de los novatos de 3ª .... espero que no me deis p'al pelo ![]() ![]() ![]() Juas me sustituis por este paquetazo? Buen cambio jijiji Os voy a echar mucho de menos!!! Jejeje... Pues tenemos un system bot ... a lo mejor con suerte... quien sabe ![]() Que el coreano te oiga y me la dé a mi xD Si fuera por petición popular... seguro que seria tuya ![]() Pssss xD de poco me vale eso ajjaja |
17/10/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas... Soy uno de los novatos de 3ª .... espero que no me deis p'al pelo ![]() ![]() ![]() Juas me sustituis por este paquetazo? Buen cambio jijiji Os voy a echar mucho de menos!!! Jejeje... Pues tenemos un system bot ... a lo mejor con suerte... quien sabe ![]() Que el coreano te oiga y me la dé a mi xD Si fuera por petición popular... seguro que seria tuya ![]() Pssss xD de poco me vale eso ajjaja Podemos crear el movimiento 17-0 jejeje |
17/10/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||