Go to page 1
  Forum » General » Este comienzo y sus secuelas Date
Username
197 msgs.
Substitute
Secuela: Lesión o trastorno funcional que persiste tras la curación de una enfermedad... (DRAE).
El alargar tanto el proceso de inicio en esta ocasión -temporada- está ocasionando problemas que se deberían de haber calculado con anterioridad. Por ejemplo, a mi equipo acaban de pasarle los gastos semanales, que son bastante altos, y lo único que voy a poder ingresar, durante casi dos semanas, son 2 o 3 partidos amistosos, partidos por los que se suele ingresar un 10 % de lo habitual. Para no alargarme mucho, me he quedado "tiritando".
Por otra parte no paran de "promocionar" a mis jugadores juveniles, y dado el largo parón liguero, el mercado está congelado y no se pueden vender jugadores a no ser que vayan como gangas -es decir, perdiendo bastante dinero-. Esto significa que cuando comience la liga me encontraré con un grupo de 6 o 7 juveniles que deberían de ascender pero no tienen hueco en la primera plantilla porque no he podido vender jugadores senior. Vender los juveniles está igual de complicado o más si cabe. Otra circunstancia que se va a presentar a raíz de esto es que aparecerá una verdadera ola de ventas en un intervalo pequeño de días.
Secuela: Consecuencia de una cosa (DRAE).
Por todo ello empezaré la liga con menos dinero en caja del habitual lo que recorta mis posibilidades de adquirir jugadores y de hacer ampliaciones en el estadio, en sus complementos o en las escuelas. En resumen, esto está más chungo. Ya sé que esto le va a pasar a todos pero, no sé por qué, no me consuela.

En cualquier caso felicito al equipo que lleva el juego y la web porque las mejoras, sean como sean, y vengan como vengan, son siempre bienvenidas.

Un saludo a todos
17/10/2011 09:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
Secuela: Lesión o trastorno funcional que persiste tras la curación de una enfermedad... (DRAE).
El alargar tanto el proceso de inicio en esta ocasión -temporada- está ocasionando problemas que se deberían de haber calculado con anterioridad. Por ejemplo, a mi equipo acaban de pasarle los gastos semanales, que son bastante altos, y lo único que voy a poder ingresar, durante casi dos semanas, son 2 o 3 partidos amistosos, partidos por los que se suele ingresar un 10 % de lo habitual. Para no alargarme mucho, me he quedado "tiritando".
Por otra parte no paran de "promocionar" a mis jugadores juveniles, y dado el largo parón liguero, el mercado está congelado y no se pueden vender jugadores a no ser que vayan como gangas -es decir, perdiendo bastante dinero-. Esto significa que cuando comience la liga me encontraré con un grupo de 6 o 7 juveniles que deberían de ascender pero no tienen hueco en la primera plantilla porque no he podido vender jugadores senior. Vender los juveniles está igual de complicado o más si cabe. Otra circunstancia que se va a presentar a raíz de esto es que aparecerá una verdadera ola de ventas en un intervalo pequeño de días.
Por todo ello empezaré la liga con menos dinero en caja del habitual lo que recorta mis posibilidades de adquirir jugadores y de hacer ampliaciones en el estadio, en sus complementos o en las escuelas. En resumen, esto está más chungo. Ya sé que esto le va a pasar a todos pero, no sé por qué, no me consuela.

En cualquier caso felicito al equipo que lleva el juego y la web porque las mejoras, sean como sean, y vengan como vengan, son siempre bienvenidas.

Un saludo a todos

2 o 3 amistosos? El limite son 21, si juegas 3 al día.

17/10/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Templar dijo:

Un saludo a todos

2 o 3 amistosos? El limite son 21, si juegas 3 al día.

El dia que te los deja jugar.... El Sabado, solo me dejo jugar 1 y ayer 2....
17/10/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Son tres al día. Klad por favor, ¿podrías decirme si las previs van a bajar mucho o solo unos puntos a lo largo de la temporada? Por hacerme una idea.
Gracias majo
17/10/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
son 3 partidos al día cierto, pero el gran problema es que si ya has jugado uno ese día, no te pueden desafiar para jugar otro, y al final es muy difícil jugar los 3 diarios.

salu2
17/10/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Para jugar tres amistosos al día hay que organizarse y pasar cierto tiempo conectado al Striker, o conectarse con frecuencia. Ese no es mi caso.

Un saludo
17/10/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Por cierto, tengo que decir que entre las secuelas de esta reorganización hay dos más que añadir:

Mi hijo ha perdido dos jugadores -por lo menos no tiene ni idea de dónde pueden estar- con la sustracción económica que eso conlleva.
A mí me han desaparecido las alineaciones que tenía montadas con lo que si estás un par de días sin conectarte al Striker y tus jugadores están en rojo por no jugar en la posición que les conviene, pierdes puntos. Sin contar con el tiempod e tener que montar las dos alineaciones otra vez.

Un saludo a todos y gracias a os que habéis respondido
17/10/2011 11:01
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
El problema es encontrar amistosos con los que poder "salvar" la semana. En mi caso, jugar con uno de mi división (7ª) o de la superior (6ª), no suele superar los 50.000€.

Solicitamos la cooperación de los equipos de división 5ª a 1ª para jugar aunque sea 3 partidos a la semana (suelen reportar unos beneficios de 500.000€) para cubrir gastos estas semanas hasta el inicio de la liga.

Muchas gracias!!
17/10/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
bueno, lo de los amistosos ya esta solucionado, muchas gracias klad 17/10/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Son tres al día. Klad por favor, ¿podrías decirme si las previs van a bajar mucho o solo unos puntos a lo largo de la temporada? Por hacerme una idea.
Gracias majo

La previ se recalcula cada día de entreno

Si no entrenas ese jugador (o lo entrenas de suplente), le quedan menos días para entrenar, por lo que la previ va bajando poco a poco (cada día tienes 1 día menos que entrenar, pero 1 día no se nota nada... 90 si)
17/10/2011 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1