Forum » General » es un bug o q hago? | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36397270&accion=simul minuto 43, es el 1er gol de mi rival, es un saque de esquina, y su DLC esta solo, pero SOLO en la raya final, la pelota le cae a el y la mete... tengo casi todo el marcaje hacia el hombre... ayer tambien me paso, lo deje pasar y otra vez hoy, es normal? que hago? min 10 creo, le hago una falta a mi rival cerca del area y la cobra en el medio campo :S.... y bueno, para agregar q la mayoria del 2do tiempo mi MO llegaba a la media luna a bailar con el balon(le hacen un penal y es el gol q marque) q ya se q un bug q anda desd ayer pero oye, se pierd tiempo en eso... y otra cosa, en un tiro libre a un costado del area y nadie sube a cabecear? y en un tiro de esquina q hago para q mi ekipo suba? P.D tal vez ahorita no molsta tanto, pro si comienza la temporada oficial y sigan estos bugs, ahi si va a molestar mucho!! se q se esta trabajando pero conchale... |
17/10/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
el visionado es un desastre, se pueden ver muchisimas cosas irreales. Fueras de juego claros que no se pitan (1 jugador solo en el area mientras el equipo defensor esta en centro del campo). Fueras de juego que no existen que se pitan (una jugada tan normal, un pase a un lado y fuera de juego). El balon delante de tu portero y el no hace nada aparte de mirarlo, no se mueve hasta que llegue un delantero rival (unos 5 segundos despues) y realiza algun tiro o algo por el estilo. Estas atacando, llegas al area y el balon desaparece (el camara se da cuenta de la situacion, busca el balon y lo encuentra en tu defensa). Y muchisimas cosas mas xd Igual lo mejor de esto sera quedarnos con lo positivo, ya parece que no se depende solo de la media de 2 jugadores. La de partidos que se perderan por acciones "paranormales", hay que acostumbrarse para que no sea muy duro luego. |
17/10/2011 02:49 |
- Div/Gr | ||