Go to page 1
  Forum » Sugerencias » K las titis entren de gratis!!!!!! Date
74 msgs.
Rookie
Weno, despues del estudio pertinente realizado por mis especilistas y que englobaba el propio estadio y sus alrededores, hemos llegado a la conclusión de que las titis entren de gratis al estadio, lo cual atraerá a muchos hombres y niños sedientos de..... en fin sugiero la incorporacion de un botón o algo que haga factible el tema, ya que en otros negocios funciona muy bien el susodicho asunto; asi que llegados a este punto no puedo mas que despedirme,
atentamente, adios!!!.
21/09/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
juas juas juas juas

si intencion de desviar la seriedad de la propuesta, jajajajajjajajajajajja, tambien se podrian habilitar habitaciones en los estadios, para poder alquilarlas, y que en cada puerta del estadio se pongan makinas de preservatibos. vamos mas que nada para aumentar las fuentes de ingresos.
21/09/2009 23:24
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
nassiopamata dijo:
juas juas juas juas

si intencion de desviar la seriedad de la propuesta, jajajajajjajajajajajja, tambien se podrian habilitar habitaciones en los estadios, para poder alquilarlas, y que en cada puerta del estadio se pongan makinas de preservatibos. vamos mas que nada para aumentar las fuentes de ingresos.

Weno nassio, me parece wena tu propueta pero sería a mi parecer un poko compleja, ya que entrariamos en un terreno oscuro... y habría que incorporar una plantilla de animadoras (llamemoslo asi) al juego.
21/09/2009 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1