Forum » Dudas y preguntas » Equipo Retenido - ¿Aliniacion Automatica? | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Hola, me gustaria saber si cuando un equipo esta retenido y juega un partido en el que se le lesionan 2 jugadores de la alineacion oficial, al siguiente partido siguen jugando esos 2 jugadores pese a que esten lesionados? O hay algun sistema por el cual automaticamente te sustituye los jugadores lesionados incluso los expulsados rellenando una alineacion decente? Gracias. |
21/09/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Creo que si fichas otro jugador de 65 de media por medio kilo te lo ponen en el once inicial directamente..... (ironia) | 21/09/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Creo que si fichas otro jugador de 65 de media por medio kilo te lo ponen en el once inicial directamente..... (ironia) También hay un sistema...No, me voy a callar |
21/09/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Josemigol dijo: Creo que si fichas otro jugador de 65 de media por medio kilo te lo ponen en el once inicial directamente..... (ironia) Gracias me has ayudado mucho a la cuestion....(ironia Mode ON) |
22/09/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Dj_Aldo dijo: Josemigol dijo: Creo que si fichas otro jugador de 65 de media por medio kilo te lo ponen en el once inicial directamente..... (ironia) Gracias me has ayudado mucho a la cuestion....(ironia Mode ON) LOL |
22/09/2009 07:30 |
- Div/Gr | ||