Forum » Sugerencias » QUE SE PUEDA VER LOS COMENTARIOS | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
HOLA A TODOS EN EL NUEVO SIMULADOR NO SE PUDEN VER LOS COMENTARIOS POR TEL CEL COMO EN EL ANTERIOR GRACIAS | 17/10/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
En primer lugar, no te cito porque me duele la vista de ver ese comentario en mayuscula... por favor, mejor escribe en minusculas (letras pequeñitas), ya que no estamos chillando ni exigiendo ni nada por el estilo y se puede interpretar como una falta de respeto ![]() En segundo lugar, cuando visionas el partido, estan los comentarios si pinchas la flechita roja que hay en la derecha de la pantalla del simulado del partido. |
17/10/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
ESCRIBI EN MAYUSCULA POR QUE ESTABA ASI EL TECLADO NO POR NADA AHORA ESCRIBO ASI POR QUE TENGO GANAS, Y YO NO EXIJO NADA SOLO DIGO, APARTE YO HABLO DE LA VERSION DEL TELEFONO NO ES LA MISMA QUE LA DE LA WEB INFORMATE!!!!!! GRACIAS Editado por laj 17-10-2011 02:32 |
17/10/2011 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
OK,OK... perfecto. Tienes toda la razón. No me acordaba que mi telefono de 20€ tiene la función de escribir en minúsculas (letra pequeña), cosa que no todos los telefonos tiene ![]() Venga un Saludo y Suerte. |
17/10/2011 09:08 |
- Div/Gr | ||