Go to page 1
  Forum » General » trampas Date
11 msgs.
Cadet
cuanto tipo necesitan los moderadores para revisar las trampas que denunciamos?
esque es de escandalo,la gente vende jugadores de 16 de media por 3 millones de euros

hace 2 semanas que denuncie a uno y aun sigue ahi
19/05/2009 14:18
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Puede que ese manager ya haya sido sancionado y tu no te hayas enterado... lo digo por que es muy normal con este tipo de traspasos el imponer una multa económica y tu no te enterarias nunca.

Editado por ziritione 19-05-2009 14:23
19/05/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Puede que ese manager ya haya sido sancionado y tu no te hayas enterado... lo digo por que es muy normal con este tipo de traspasos el imponer una multa económica y tu no te enterarias nunca.

Pues deberíamos ser informados de esas sanciones. A través de las noticias, por ejemplo.
Además de que el juego nos parecería más justo, la trasparecia es siempre buena....el resto de usuarios cuando vieran las sanciones espero que se l pensarían antes de hacer ellos sus trampas!!!!
19/05/2009 16:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:
ziritione dijo:

Pues deberíamos ser informados de esas sanciones. A través de las noticias, por ejemplo.
Además de que el juego nos parecería más justo, la trasparecia es siempre buena....el resto de usuarios cuando vieran las sanciones espero que se l pensarían antes de hacer ellos sus trampas!!!!

Es cierto... a ver como lo podemos añadir...
19/05/2009 17:19
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
2867 msgs.
Best scorer
Sinceramente pienso que eso sólo serviría para la lapidación en público de un usario que haya cometido una infracción por pequeña que sea, y para que se debatan más de lo que ya se están debatiendo las sanciones aplicadas.

Creo que si se hacen publicas las sanciones sólo conseguiremos más crispación e insultos, y debates interminables sobre lo que es y no es justo, y aún así...
19/05/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Sinceramente pienso que eso sólo serviría para la lapidación en público de un usario que haya cometido una infracción por pequeña que sea, y para que se debatan más de lo que ya se están debatiendo las sanciones aplicadas.

Creo que si se hacen publicas las sanciones sólo conseguiremos más crispación e insultos, y debates interminables sobre lo que es y no es justo, y aún así...

Yo estoy con Oboka... Para mí como manager me resulta tranquilizador el SABER que se está sancionando este tipo de comportamiento y como se sanciona... Porque lo que no sabemos es si resulta rentable hacer trampas o no... El resultado podria ser comunicado en las noticias como se hacen con los despidos por la mala situación del equipo...
19/05/2009 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1