Go to page 1
  Forum » General » Se puedo hacer algo? Date
262 msgs.
First-team player
Hace un momento un manager me hizo un clausulazo sobre mi portero titular, hasta aqui no hay problemas. Pero al mirar sus ventas vi que habia ventas muy sospechosas jugadores de media 49 vendidos por 9 millones, otro de 50 por 6..... Lo he reportado como trampas.

Mi pregunta es, si hay alguna manera de no perder a ese portero que me clausulo? O me toca buscar otro?
21/09/2009 19:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no ay marcha atras a un clausulazo...te tocara buskar otro 21/09/2009 19:57
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
pos vaya... encima que hace "trampas"(en comillas hasta que lo sancionen) me quedo yo sin mi portero u_u 21/09/2009 19:59
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Pues si que es muuuuuuuuuuuy sospechosa la venta y los tramites anteriores sobre el jugador vendido en 9 millones !!!

Es un jugador mediocre y lo compra un equipo de los abandonados, creo que tiene solo 11 jugadores... no huele muy bien.

Sin duda rara la operación.

Sin embargo el clausulazo que te hacen a ti no se ve como trampa, pero claro el dinero lo ha sacado de la anterior operación.
21/09/2009 20:03
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Ya si eso lo se, mi portero esta bien clausulado (o como se diga), pero queria saber si podria hacer algo para recuperarlo, porque encima me jo** mas que me lo haya quitao uno que ha sacado el dinero haciendo trampas 21/09/2009 20:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si el traspaso es sospechoso 9M por un 49... solo puedes k reportarle....k es lo k debemos acer siempre k veamos traspasos sospechosos y ya se encargaran los jueces de tomar la medida mas adekuada....mala suerte....pa k no vuelva a pasar si algun jugador te interesa de verdad renuvalo (aumentando su clausula) 21/09/2009 21:10
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Ya, eso he estado haciendo. Si por lo del clausulazo no me quejo, fallo mio el tenerlo con una clausula tan baja (3 kilos). Me quejo de que haga esa compra con el dinero de hacer ventas muy raras 21/09/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Es una pena que no hayamos podido detectar las trampas en su momento, pero queda bastante claro que el usuario no se ajustaba a legalidad y será sancionado.
A mí también me levantaron mi portero titular y pude encontrar uno parecido mucho más barato. Espero que tú tengas la misma suerte.
22/09/2009 15:27
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Gracias a un manager que vio este post, si he conseguido otro portero titular, mas joven que el anterior y de media muy parecida. Gracias por la celeridad (se dice asi?) a la hora de ver la/las denucia/s 22/09/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1