Go to page 1
  Forum » General » Varias cosas Date
1185 msgs.
International
2. El Chat se me cuelga cada dos por tres.

Alguna solución?

Gracias.

Editado por MetroStars 17-10-2011 12:01

Editado por MetroStars 18-10-2011 12:56
16/10/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
1. No me deja subir fotos para la imagen de perfil desde hace unas semanas.
2. El Chat se me cuelga cada dos por tres.
3. He jugado un amistoso solamente hoy, he rechazado todas las invitaciones pendientes y no me deja jugar. Solo he podido jugar 5 amistosos de 9.

Alguna solución?

Gracias.

1º eso es por subir una tuya, el antivirus la detecta y claro... xD Nah, NPI :S

2º Seguramente a causa de los miles de millones de "busco amistoso" que hay... Chat de retos ya por dios!!

3º Puff borra peticiones y acepta a los que te deje para hoy... los 2 primeros no suelen dar problemas (si los rivales tampoco llevan 2) pero el 3º es una verdadera odisea encontrar a alguien "compatible" con quien te deje (porqué con unos si y otros no, desconocido...)
16/10/2011 20:27
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
1º eso es por subir una tuya, el antivirus la detecta y claro... xD Nah, NPI :S

2º Seguramente a causa de los miles de millones de "busco amistoso" que hay... Chat de retos ya por dios!!

3º Puff borra peticiones y acepta a los que te deje para hoy... los 2 primeros no suelen dar problemas (si los rivales tampoco llevan 2) pero el 3º es una verdadera odisea encontrar a alguien "compatible" con quien te deje (porqué con unos si y otros no, desconocido...)

Vale, ninguna me vale
El chat lleva así ya tiempo también y no soy el único al que le pasa.
No entiendo nada.
16/10/2011 20:28
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MetroStars dijo:
Alguna solución?

Gracias.

17/10/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
MetroStars dijo:
Alguna solución?

Gracias.

Has probado hoy lo de los amistosos? deberia estar solucionado, o al menos mejor que ayer :S
17/10/2011 12:14
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MetroStars dijo:
Alguna solución?

Gracias.

18/10/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
MetroStars dijo:
MetroStars dijo:
Alguna solución?

Gracias.

No la hay.

A mí personalmente el chat me funciona sin problemas, pero debe ser debido a la carga de los servidores que es mayor en los inicios de temporada. En unos días irá a la baja y el chat te funcionará como siempre.

No parece que sea un problema generalizado, así que disculpanos las molestias que esto te pueda ocasionar.
18/10/2011 13:19
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@klad dijo:
No la hay.

A mí personalmente el chat me funciona sin problemas, pero debe ser debido a la carga de los servidores que es mayor en los inicios de temporada. En unos días irá a la baja y el chat te funcionará como siempre.

No parece que sea un problema generalizado, así que disculpanos las molestias que esto te pueda ocasionar.

Espero entonces que vaya a mejor, aunque la temporada pasada me iba igual de mal.
18/10/2011 13:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo lo k note esk cuando estaba en el chat general y entraba en el visionado de un partido....ufff el chat se me acababa colgando y antes de colgarse me iba lentisimo...

Edito: pero si no estoy dentro del visionado, normalmente me va correctamente.

Editado por BiG BuD 18-10-2011 13:32
18/10/2011 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1