Go to page 1
  Forum » General » a ver si alguien me puede ayudar Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Es una situación nueva para mi. tengo de media 61 y voy primero en mi liga aunque creo que por poco tiempo, me explico. Mi media de goles por partido es muy buena y la media que hago en general viene rondando los 62-65 pero el viernes perdí contra el segundo clasificado 0-6 e hice media 50 me sorprendió pero no le di mas importancia, cosas del fútbol... pero es que llevo 4 partidos haciendo medias 50 cuando sigo teniendo 61, no he cambiado la táctica ni he cambiado jugadores ni he cambiado nada, ha sido de repente, mis jugadores están al tope de moral y de todo.
No quiero quejarme de nada solo que no entiendo esta pájara que me ha dado y quiero buscarle solución. Es algo nuevo para mi, si alguien le ha pasado por favor que me diga como lo corrigió.
gracias de antemano y un cordial saludo
21/09/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
puede que la tactica que usa tu rival te perjudica mas que las otras 21/09/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Eso fue lo primero que pensé pero No creo que sea eso, el rival que me ganó 6-0 le gane yo en la primera vuelta 3-0 y los otros 3 equipos con los que he sacado media 50 también los gané fácil.
es como si me hubieran hcho budú o algo asi
gracias de todas formas

Editado por il_nabu 21-09-2009 19:01
21/09/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Son rachas.
Te puedo asegurar que la hace 2 semanas me paso lo mismo, me bajaba 10 puntos de media cuando jugaban. Ahora le esta pasando al que iba 2º de mi liga y un amigo mio le esta ocurriendo lo mismo.
Asi que solo queda esperar, intentar cambiar algunos jugadores, tactica...
21/09/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ok, si es una racha pues esperaremos una semana mas a ver que tal, esperemos que no dure mucho o no podre ser campeón de la liga. gracias a los dos. 21/09/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
a mi me paso lo mismo que a ti, tenia media 64 y en los partidos siempre solia hacer de 62 o 63, hasta que llego una semana horrible en la qe hacia medias de 49/50 en los partidos.. (soi el primero de mi liga, y jugando contra el 2º me metio 0-5) asique cambie la alineacion y las posiciones de los jugadores, y ya me hacen otra vez partidos de 66 media.. prueba a cambiar algo de tu tactica en liga privada y si va bien, pues dejalo =) 21/09/2009 20:31
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pero que el portero tambien baje la media, no se, si fuera por táctica, los jugadores de campo es normal que bajen , pero el portero.... 21/09/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Bueno creo que ya lo he arreglado aunque tendré que esperar varios partidos porque aun no me lo creo. Como dije en este post parece que se me había quedado pillado la calidad de los jugadores (ver rival) en 52 de media cuando mi media teórica son 61 y normalmente hago entre 62 y 64 aprox. Bueno en el partido amistoso de ayer varié la táctica y me hizo 54 de media y hoy he vuelto a poner la misma de siempre (la que me hacia 52) y me ha hecho 62 asique creo que ha hecho como un reset de la táctica o algo así. Bueno esperare varios partidos para comentar si ha funcionado pero por lo menos hoy he recuperado mi media. Lo dejo aquí porque hay muchos afectados por si os viene bien. Si vuelvo a los 52 también lo diré y lo dejaremos todo en espejismo. 25/09/2009 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1