Forum » Sugerencias » Personalizacion Total de los Estadios | Date | |
---|---|---|
Crees que los estadios de striker requieren novedades y personalizacion?
|
||
Username
201 msgs.
Substitute
|
INTRODUCCION - Con la introducción del nuevo espectacular simulador, todos deseamos un estadio 3D al nivel del simulador. Hace muchas temporadas que muchos managers pedimos a gritos una recreacion 3D del estadio mucho mejor, y una personalizacion del estadio. Sabemos que los @ estaban muy ocupados con el simulador, y que ahora que durante esta temporada podran dedicar mas tiempo a otras cosas. La idea es poder personalizar el estadio totalmente, añadiendo una mejor recreacion 3D. Recomiendo a la gente que se haga una cuenta en goalunited.com aunque sea solo para hacerse una idea del estadio que pedimos. SUGERENCIAS 1. PERSONALIZACION DE LA ESTRUCTURA EXTERIOR DEL ESTADIO Quieres un estadio con un techo como el Allianz Arena? Paga X por ello. Quieres un estadio abierto como el Camp Nou? Paga X por ello. Quieres un estadio cerrado a la inglesa como Anfield o Old Trafford? Paga X por ello. Quieres un estadio moderno como el Nuevo Wembley? Paga X por ello. Evidentemente no todos los usuarios pueden costearse un techo como el del Allianz, quiza el presupuesto no llega para tanto y tenemos que conformarnos con un estadio con pista olimpica o con un campo pequeño tipo el del Rayo Vallecano, y poco a poco ir ampliandolo. 2. PERSONALIZACION DEL INTERIOR DEL ESTADIO Esto incluye los marcadores, los asientos (forma y colores), banquillos, vestuarios, e introduccion de mensajes pintados en los asientos de las gradas (Més que un club, Real Madrid C.F, Levante U.D ...etc) Evidentemente todo esto se pagaria, y cosas especiales como lo de los mensajes en la gradas se podrian pagar con balones de oro. 3. OPCION DE CONSTRUIR INSTALACIONES EXTERNAS Parquings (desde uno de 7 pisos a uno de tierra), tienda del estadio, ciudad deportiva, restaurante (desde un puesto del bocadillos hasta un restaurante), parada de transporte publico (parada de bus, estacion de autobuses, parada pequeña de metro, parada de lujo de metro).. etc. POSIBLES PREGUNTAS 1. Si todos tenemos ya un estadio construido con una cierta forma, con estas novedades que hariamos, demolerlo todo y volver a construir? R: NO, se calcula el dinero invertido en el estadio de un usuario desde que empezo a jugar a striker, y con eso se hace un cheque para poder construir instalaciones nuevas. 2. Pero si me dan un presupuesto de 400 millones (que es lo que me he gastado en el estadio desde siempre) puedo gastarmelos en hacer una estructura como la del Allianz Arena, de golpe? R: SI. Si un usuario nuevo llega a striker y ve que hasta que pase 5 años jugando no va a poder tener un estadio con techo, logicamente no le parecera bien y perdera la ilusion. 3. Todo se podra construir pagando solo con dinero de striker? R: Evidentemente no todos vamos a tener un Anfield, lo logico seria que se tuviera que pagar un cierto nivel de personalizacion con balones de oro 4. Las instalaciones construidas (banquillo, marcador, vestuarios...) repercutirian en algo en el desarrollo del juego? R: SI, pero esto lo decidirian los @, por ejemplo: tener un estadio con muchas gradas y cerrado repercuturia en el rendimiento y moral de un equipo jugando en casa. 5. Si ya tengo suficiente con fichar jugadores para mi equipo, como voy a gastarme tanto dinero en personalizar el estadio? R: Esta es la cuestion clave. Personalizar el estadio costaria mucho dinero, y los grandes equipos lo gastarian en su estadio y no tendrian tanto dinero para fichar. Esto a la larga bajaria los precios de los fichajes y se adecuarian a los precios de la realidad (es ridiculo ver fichajes de DLC's por 2.000.000 millones). 6. Pero habria impuestos por tener X instalaciones? R: Evidentemente si. Esto ayudaria a que los grandes equipos pagaran grandes impuestos por tener X instalaciones. Por favor, si teneis alguna otra sugerencia que ayude en el tema de la personalizacion del estadio, para eso esta este hilo. |
16/10/2011 19:46 |
⚔️SINTM⚔️ - Div3/Gr4 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Me gusta mucho tu idea. La cosa es que llevar todas esas ideas a código e implementarlo al juego requeriría mucho tiempo, al menos a mi forma de ver desde un iniciado en programación xD. Pero la verdad es que estaría muy bien. |
16/10/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
estaria muy bien,pero creo que va a relantizar mucho el juego. | 16/10/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Que gran idea, estaría muy bien. Daría una gran subida Striker Manager, sería uno de los mejores juegos online, por no decir, EL MEJOR JUEGO ONLINE. Un saludo ![]() |
16/10/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
aLeex-13-almeriia dijo: Que gran idea, estaría muy bien. Daría una gran subida Striker Manager, sería uno de los mejores juegos online, por no decir, EL MEJOR JUEGO ONLINE. Un saludo ![]() Totalmente de acuerdo |
16/10/2011 20:36 |
110 msgs.
Substitute
|
cervera94 dijo: aLeex-13-almeriia dijo: Que gran idea, estaría muy bien. Daría una gran subida Striker Manager, sería uno de los mejores juegos online, por no decir, EL MEJOR JUEGO ONLINE. Un saludo ![]() Totalmente de acuerdo Esto deberiamos propnerselo unos cuantos a los @ a ver que dicen y poder mejorar Striker Manager entre todos y hacer que este juego se haga cada dia más grande. |
16/10/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
aLeex-13-almeriia dijo: cervera94 dijo: aLeex-13-almeriia dijo: Que gran idea, estaría muy bien. Daría una gran subida Striker Manager, sería uno de los mejores juegos online, por no decir, EL MEJOR JUEGO ONLINE. Un saludo ![]() Totalmente de acuerdo Esto deberiamos propnerselo unos cuantos a los @ a ver que dicen y poder mejorar Striker Manager entre todos y hacer que este juego se haga cada dia más grande. De momento no ha respondido ninguno |
16/10/2011 20:40 |
110 msgs.
Substitute
|
cervera94 dijo: aLeex-13-almeriia dijo: cervera94 dijo: aLeex-13-almeriia dijo: Que gran idea, estaría muy bien. Daría una gran subida Striker Manager, sería uno de los mejores juegos online, por no decir, EL MEJOR JUEGO ONLINE. Un saludo ![]() Totalmente de acuerdo Esto deberiamos propnerselo unos cuantos a los @ a ver que dicen y poder mejorar Striker Manager entre todos y hacer que este juego se haga cada dia más grande. De momento no ha respondido ninguno Haber si hay suerte y esa gran idea que has tenido se pueda cumplir y lo podamos disfrutar en unas temporadas ![]() |
16/10/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
Hombre a mi em gusta la idea pero tardaia mucho tiempo me d ala sensacion pero bueno es una buena idea tmabn a parte del estadio estarian bien als instalcaiones un parque un cnetro comercial o algo que atraiga a los aficionados ![]() |
17/10/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor de todo es que se iría mejorando con el paso del tiempo y los ingresos, para que no llegue a un tope máximo que no varíe. Como sugerencia mejoraría para los novatos el tema de los contratos publicitarios, que te ofrecen publicidad en las vallas que acaban en diciembre, pero solo cobras durante la oferta, a mí se me acabó ayer por ejemplo, y no puedo renegociarlo ni rescindir contrato. | 17/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||