Forum » Dudas y preguntas » NO entiedo | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
No entiendo porque con mi equipo a full con media 55, pierda contra un equipo que es media 40 4-0 y el otro dia con un media 35 tambien perdi. no se como se ara lo de los partidos pero ami me parece un tongo muy serio... porque probablemente al proximo tongo deje el juego. | 21/09/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
revisa tus táticas porque el juego no consiste simplemente en poner a los mejores jugadores y punto...... es que sino sería todo como muy aburrido |
21/09/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
a ver eso no es un problema ni na eso es un fallo en tu tactica hay muchas cosas que tienen que ver... | 21/09/2009 16:46 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
1274 msgs.
International
|
Quack dijo: No entiendo porque con mi equipo a full con media 55, pierda contra un equipo que es media 40 4-0 y el otro dia con un media 35 tambien perdi. no se como se ara lo de los partidos pero ami me parece un tongo muy serio... porque probablemente al proximo tongo deje el juego. quizás la respuesta que te den sea.... "Así es el fútbol" pero el simulador de este juego la verdad es que necesita una mejora bastante importante.... Mi equipo tiene 66 de media y he empatado contra un equipo cuyo MEJOR JUGADOR no supera los 55..... y los demás jugadores alrededor de 50.... Y me ha pasado bastantes veces.... Y después de estas cosas... te replanteas si vale la pena desperdiciar tantísimo tiempo.... pero bueno.... a seguir para adelante!!! Suerte a todos!!! |
21/09/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||