Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » desajuste Date
Username
84 msgs.
Rookie
buenas tardes, tengo una pequeña duda, y es que, mi jugador brian marcos, hoy lunes ha jugado su primer partido y hay una incoerencia, puesto que en los datos del partido de hoy dice que ha metido dos goles y sin embargo en su ficha personal dice que solo ha metido uno, podriais solucionarmelo? no tiene mayor importancia, pero bueno, acaba de ascender y el primer parrtio juega 10 minutos y ya marca dos goles...me gustaria que se los contaran en su ficha.

muchas gracias de antemano
21/09/2009 16:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder, podría ser un problema de retraso en la actualización de las estadísticas, pero ya han pasado dos días y sigue igual.

Informaré a los admins para que lo miren cuando puedan.
23/09/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
gracias, aun sigue con el golito solitario jeje 23/09/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
[lp]guille dijo:
buenas tardes, tengo una pequeña duda, y es que, mi jugador brian marcos, hoy lunes ha jugado su primer partido y hay una incoerencia, puesto que en los datos del partido de hoy dice que ha metido dos goles y sin embargo en su ficha personal dice que solo ha metido uno, podriais solucionarmelo? no tiene mayor importancia, pero bueno, acaba de ascender y el primer parrtio juega 10 minutos y ya marca dos goles...me gustaria que se los contaran en su ficha.

muchas gracias de antemano

Hay una cosa rara en la simulación porque mete un gol y después se lesiona hay un cambio por otro jugador y resulta que vuelve a meter gol. ¿Has utilizado el medico esta semana? Porque es bien raro el tema, aunque conociendo la simulación cosas bien extrañas se han visto.
23/09/2009 17:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
84 msgs.
Rookie
se lesiona en el mismo instante en el que mete el gol, tenia a otro jugador lesionado con el que estaba el medico trabajando, para lo cual terminaba el miercoles a las 5 de la mañana, y se han recuperado los dos para el partido de esta mañana a las 9 de la mañana, lo raro de la simulacion es que justo dice que a sido gol despues del cambio si mal lo recuerdo, pero en el mismo instante mete, se lesiona y le cambian, eso es lo que pasó 23/09/2009 18:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
[lp]guille dijo:
se lesiona en el mismo instante en el que mete el gol, tenia a otro jugador lesionado con el que estaba el medico trabajando, para lo cual terminaba el miercoles a las 5 de la mañana, y se han recuperado los dos para el partido de esta mañana a las 9 de la mañana, lo raro de la simulacion es que justo dice que a sido gol despues del cambio si mal lo recuerdo, pero en el mismo instante mete, se lesiona y le cambian, eso es lo que pasó

Entonces pasa eso, el problema es que la simulacion lo dice mal, pero la lesión es en la falta que la tira el jugador que sustituye al lesionado, ¿has mirado si ese tiene un gol más?
23/09/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
No sé que decirte la simulación a veces no hay quien la entienda. A ver si un administrador te puede decir algo. Suerte. 23/09/2009 18:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
84 msgs.
Rookie
del suplente no llevo la cuenta, en verdad no llevo la cuenta de nadie, pero como era un recien ascendido y era su primer partio y metio dos goles, me dau cuenta, si no no me doy ni cuenta 24/09/2009 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1