Forum » Dudas y preguntas » Partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas! me gustaría que algún moderador mirara el partido de mi equipo del día de hoy porque no se qué habrá pasado pero es como si mis jugadores no hubieran jugado, 0 pases, 0 tiros, todos con valoración de 0,1...y en el esquema de las alineaciones salen todos en una esquina creo...me parece bastante raro la verdad. Gracias! |
21/09/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Creo que estaban de botellon..... | 21/09/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
pues debe ser eso, porq sino no es normal. encima ves el resumen del partido y no salen nunca mis jugadores, ni haciendo faltas, paradas, ni un tiro, ni tarjeras...etc.... | 21/09/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Anda mira la tactica que tienes que seguro que es una personalizada y no esta bien. |
21/09/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Tenía la táctica personalizada para no tener que hacer casi cambios cuando se me lesionara alguno o me expulsaran a otro y así lo dejé ayer por la noche para el partido de hoy, pero me meto esta mañana después del partido y no tengo ninguna táctica, y en el dibujo del esquema no sale ninguno de mis jugadores. | 21/09/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
algun moderador o administrador me puede dar una respuesta????? | 21/09/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
akiestoyyo dijo: algun moderador o administrador me puede dar una respuesta????? Machete que te has equivocado al poner la personalizada y has puesto otro numero y no la que tactica que tenias preparada, leñe compruebalo que tan dificil no es. |
22/09/2009 08:12 |
- Div/Gr | ||