Forum » Sugerencias » A los @ que corresponda | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Por que no abris un hilo donde poner todos los bugs y asi no es necesario tener todos los foros con bugs desperdigados? Si alguien pone un supuesto bug en otro lado, moverselo y pista. Es que asi no hay quien se entere si un bug ya esta informado o no, por lo tanto tampoco creo que los que los tienen que arreglar se enteren de que existen. |
16/10/2011 13:51 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Por que no abris un hilo donde poner todos los bugs y asi no es necesario tener todos los foros con bugs desperdigados? Si alguien pone un supuesto bug en otro lado, moverselo y pista. Es que asi no hay quien se entere si un bug ya esta informado o no, por lo tanto tampoco creo que los que los tienen que arreglar se enteren de que existen. Muy buena sugerencia, pero incompleta..... siempre que hay "problemillas" donde está ese tan abnegado personal ![]() |
16/10/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: cagontoo dijo: Por que no abris un hilo donde poner todos los bugs y asi no es necesario tener todos los foros con bugs desperdigados? Si alguien pone un supuesto bug en otro lado, moverselo y pista. Es que asi no hay quien se entere si un bug ya esta informado o no, por lo tanto tampoco creo que los que los tienen que arreglar se enteren de que existen. Muy buena sugerencia, pero incompleta..... siempre que hay "problemillas" donde está ese tan abnegado personal ![]() hombre es finde, tampoco esperaras que esten trabajando, yo al menos no, al fin y al cabo esto es un juego no es el 112 |
16/10/2011 14:40 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: camilla dijo: cagontoo dijo: Por que no abris un hilo donde poner todos los bugs y asi no es necesario tener todos los foros con bugs desperdigados? Si alguien pone un supuesto bug en otro lado, moverselo y pista. Es que asi no hay quien se entere si un bug ya esta informado o no, por lo tanto tampoco creo que los que los tienen que arreglar se enteren de que existen. Muy buena sugerencia, pero incompleta..... siempre que hay "problemillas" donde está ese tan abnegado personal ![]() hombre es finde, tampoco esperaras que esten trabajando, yo al menos no, al fin y al cabo esto es un juego no es el 112 mujer entonces para que la sugerencia...¡ a vale para mañana! pues eso mismo es un juego......pero llenísimo de bugs más que atenciones hará el 112 ![]() ![]() ![]() |
16/10/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||