Forum » General » Fueras de juego en el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Hola. No se si a alguien mas le ha pasado, y tampoco se si es un BUG del juego o es que al no haber linieres los árbitros son mas malos que los que me pitan a mi en 3ª regional. El caso es que en el último partido que he jugado (el cual he perdido con un estrepitoso 0-5) de los 5 goles recibidos, al menos tres han sido en claro fuera de juego (por no decir todos). Esto lo digo tras haber revisado las imágenes de la "moviola" al menos 5 ó 6 veces. Por lo tanto quiero saber si esto es un BUG o será así el resto de temporada. Mas que nada para reconsiderar el cambio de mi defensa adelantada por una que esté bajo los palos y el de mi delantero retrasado para esquivar el fuera de juego, por un palomero. Gracias de antemano. Un saludo. |
16/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
En los pases en largo no se pita fuera de juego. Lo comenté en el foro del beta con capturas de pantalla y todo. |
16/10/2011 14:26 |
🐣 Gorillaz - Div4/Gr55 | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
A mí me pitaron fuera de juego en un saque de banda... | 16/10/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
En un partido me pìtaron casi todo fueras de juego pq el DLC se iba siempre por delante de la defensa rival, y eso que la línea Roja en la que colocas tus delanteros yo la tengo lo más atrasada posible. A ver cómo arreglas el que el delantero viva en constante fuera de juego... así no hay forma ![]() |
16/10/2011 14:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||