Forum » Dudas y preguntas » juveniles en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
hola, me gustaria saber como se encuentran los juveniles que el sistema va añadiendo en subasta, llevo un mes buscando con el ojeador y nada de nada. No consigo encontrarlo en el foro.gracias | 21/09/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: ... los juveniles que el sistema va añadiendo en subasta, ... ¿Los juveniles que el sistema añade en subasta?? No entiendo. Los juveniles de subasta los incorporan los usuarios para venderlos y juveniles sin equipo van saliendo todos los días. No pongas parametros de búsqueda muy desorbitados, así el ojeador no te encuentra nada. |
21/09/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
haver hay seniors y juveniles con medias buenas sin equipo y en subasta,los seniors mas o menos alguno encuentro pero los juveniles no.En los parametros solo pongo sin equipo y en subasta,y no sale nada. | 21/09/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: haver hay seniors y juveniles con medias buenas sin equipo y en subasta,los seniors mas o menos alguno encuentro pero los juveniles no.En los parametros solo pongo sin equipo y en subasta,y no sale nada. Los seniors y juveniles que quedan en subasta es porque su usuario ha sido expulsado. Y quedan en subasta |
21/09/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@gabrigabi dijo: Los seniors y juveniles que quedan en subasta es porque su usuario ha sido expulsado. Y quedan en subasta Mira, eso no lo sabia. Ya me parecia raro que se subastaran jugadores sin equipo. |
21/09/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
entonces el sistema no va añadiendo jugadores aunque sean sin subasta? | 21/09/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: entonces el sistema no va añadiendo jugadores aunque sean sin subasta? @gabrigabi dijo: ...juveniles sin equipo van saliendo todos los días. No pongas parametros de búsqueda muy desorbitados, así el ojeador no te encuentra nada. |
21/09/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: haver Es la primera vez que lo veo así escrito, no puedo dejar de sorprenderme |
21/09/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: El Fakïri dijo: haver Es la primera vez que lo veo así escrito, no puedo dejar de sorprenderme Si bueno, ja ja ja. Vaya tela |
21/09/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
LuisTurina dijo: El Fakïri dijo: haver Es la primera vez que lo veo así escrito, no puedo dejar de sorprenderme No me quiero imaginar como hablan.... |
21/09/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||