Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PARA CUANDO LO DE CAMBIAR LAS TACTICAS DURANTE EL PARTIDO??? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Pos eso... me gustaria saber si va a tardar mucho o si se preve q salga pronto, lo de cambiar la tactica durante el partido para realizar mejor los cambios....

Es q tengo un buena plantilla, pero casi todos en posiciones diferentes, y no puedo hacer cambios durante el partido, y si se preve q no salga pronto estom tendre q pensarme en vender y volver a fichar....

muchas gracias...un saludo
21/09/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Los partidos no se jugan en 90 minutos. Son simulados en 1 segundo aproximadamente. Luego se ve la simulación con comentarios y demás, pero el resultado ya
está programado. Durante el partido ya está todo vendido.
21/09/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
muchas gracias... aunq creo q no me explique bien antes....

me refiero a la mejora q esta prevista en el resumen q hay en este mismo apartado del foro (el primer tema).... a lo q me refiero, es a poder decidir, antes del partido, q cuando haga tal cambio, se cambie al mismo tiempo la estregia, y asi poder cambiar a un dld por un ed, por ejemplo....

no se si esto es dificil de hacer o no, pero supongo q se podra pq esta recogido en el post resumen de sugerencias....

muchas gracias ...
21/09/2009 11:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El resumen no son mejoras previstas, sino sugerencias hechas por los usuarios, otra cosa es que luego sean tenidas en cuenta 21/09/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
por eso pregunto si se preve realizar en breve, o no se tiene previsto realizarlo.... 21/09/2009 22:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
en breve imposible....eso sera un futuro lejano, seguro... a ver si algun dia se ace aunk solo sea poder acer cambios a la media parte...pero es lo k dice k por aora como se simulan los partios es imposible.....

Editado por BiG BuD 21-09-2009 22:57
21/09/2009 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1