Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me presento a.. Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas hamijos

Pues tras un tiempo pensandolo, y despues de este post de Liamngls ( http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178&inicio=30 ), solo quería deciros que me presento a pastor de caracoles..

Ilustraría com imagenes, pero bueno, creo que todos sabeis lo que es un caracol no?

Si alguien más se quiere presentar a algún trabajo, que lo ponga por aquí..

Aprovecho para invitar de forma directa a LuisTurina a que se presente también a otro trabajo...

Saludos
21/09/2009 00:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me presento a corrector ortográfico-gramatical y de pruebas de Striker Manager.

Ah, no, que estás de cachondeo.

q tngo q haser xa ser astronauta??? dl juego digo
21/09/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo estoy dudando mucho sobre mi futuro pero finalmente me decido por ser Bombero del striker 21/09/2009 00:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Yo estoy dudando mucho sobre mi futuro pero finalmente me decido por ser Bombero del striker


apaga fuegos...no sta mal
21/09/2009 00:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi me gustaria ser el torero de striker....o sino....el rey supremo de striker tmb me serviria, xD 21/09/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Me presento a corrector ortográfico-gramatical y de pruebas de Striker Manager.

Ah, no, que estás de cachondeo.

q tngo q haser xa ser astronauta??? dl juego digo

para ser astronauta tengo entendido q tienes que contratar un Profesor d 5 balones y darle a "aprender" cada 24 horas. una vez consigas el titulo d astronauta podrás viajar por los planetas y expandir tu ekipo consiguiendo lucrosos contratos d TV q t ofrecen en otros planetas para ver a tu ekipo.
es una buena inversion
21/09/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues yo soy lo que dicta mi corazón, GUITARRISTA en un grupo de Rock&Roll y daremos mi grupo y yo conciertos por todos los estadios de Striker con un aforo de mas de 40 mil personas y que sus respectivos equipos sean lo mejor de lo mejor xD 21/09/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo voy a alternar el trabajo de periodista con el de prospector de petroleo del Striker. 21/09/2009 00:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Pues yo soy lo que dicta mi corazón, GUITARRISTA en un grupo de Rock&Roll y daremos mi grupo y yo conciertos por todos los estadios de Striker con un aforo de mas de 40 mil personas y que sus respectivos equipos sean lo mejor de lo mejor xD

De lo mejor, te has dejado
21/09/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
DyerMaker dijo:
Pues yo soy lo que dicta mi corazón, GUITARRISTA en un grupo de Rock&Roll y daremos mi grupo y yo conciertos por todos los estadios de Striker con un aforo de mas de 40 mil personas y que sus respectivos equipos sean lo mejor de lo mejor xD

De lo mejor, te has dejado


Mi grupo se llamara Tunos Flambeados, en honor a ese grupo que montamos unos colegas hace mucho tiempo xD (El nombre del grupo tiene su historiaI, es un poco comica la verdad xD)
21/09/2009 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1