Forum » General » MD que el simulador lo valora como DFC?!?! | Date | |
---|---|---|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso que mi MD, que es mi jugador con más media, cuando acabo los partidos en "alineaciones", me lo puntuan bajisimo y como si fuese DFC o DFD, a alguien le pasa algo parecido? Es un bug? por lo demás en mi alineación me sale como que esta en su posición y con media en verde; Saludos!! | 15/10/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
A mi me pasó lo mismo en algún partido con el MI y el MD. Son de 85 y los pone como defensas de 45. Saludos. |
15/10/2011 23:10 |
ANGLIRU CF - Div3/Gr12 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Esto está pasando mucho. yo abrí un hilo sobre eso esta mañana, y no eres el unico al que le pasa. A mi me puso en el mismo partido a un mci y un mc en su sitio, pero valorados como defensas y con la media muy por debajo claro. esto debe ser un bug. |
15/10/2011 23:13 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
Sucede cuando expulsan al DFC. En mi caso es un DLC el que se pone de defensa a cubrir el espacio. | 15/10/2011 23:20 |
🐣 Gorillaz - Div4/Gr55 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
ekutoru dijo: Sucede cuando expulsan al DFC. En mi caso es un DLC el que se pone de defensa a cubrir el espacio. Que va. a mi no me han expulsado a ningun defensa |
15/10/2011 23:23 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
A mi en un partido en l q no m expulsaron a nadie a un dlc me lo valora como DFC, y n l partido siguiente m expulsan a un Dfc y su puesto no lo ocupa nadie,staba con l visionado y al tener el agujero n l centro d la defensa m remontaron l partido, y volvió a valorarmelo como DFC,aunque en las alineaciones aparece en su sitio 1saludo y mucha suerte |
15/10/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
blackduke dijo: Pues eso que mi MD, que es mi jugador con más media, cuando acabo los partidos en "alineaciones", me lo puntuan bajisimo y como si fuese DFC o DFD, a alguien le pasa algo parecido? Es un bug? por lo demás en mi alineación me sale como que esta en su posición y con media en verde; Saludos!! Sí, es un bug que "solapa" las posiciones de los jugadores, es muy facil verlo por el uk es mas jodido cuando te tocan los defensas o la delantera, pero según tengo entendido se está mirando para resolver ![]() |
15/10/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||