Go to page 1
  Forum » General » MD que el simulador lo valora como DFC?!?! Date
Username
514 msgs.
MVP of the game
Pues eso que mi MD, que es mi jugador con más media, cuando acabo los partidos en "alineaciones", me lo puntuan bajisimo y como si fuese DFC o DFD, a alguien le pasa algo parecido? Es un bug? por lo demás en mi alineación me sale como que esta en su posición y con media en verde; Saludos!! 15/10/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
A mi me pasó lo mismo en algún partido con el MI y el MD. Son de 85 y los pone como defensas de 45.

Saludos.
15/10/2011 23:10
  ANGLIRU CF - Div3/Gr12
Username
2074 msgs.
Best scorer
Esto está pasando mucho. yo abrí un hilo sobre eso esta mañana, y no eres el unico al que le pasa.
A mi me puso en el mismo partido a un mci y un mc en su sitio, pero valorados como defensas y con la media muy por debajo claro.
esto debe ser un bug.
15/10/2011 23:13
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
268 msgs.
First-team player
Sucede cuando expulsan al DFC. En mi caso es un DLC el que se pone de defensa a cubrir el espacio. 15/10/2011 23:20
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr55
Username
2074 msgs.
Best scorer
ekutoru dijo:
Sucede cuando expulsan al DFC. En mi caso es un DLC el que se pone de defensa a cubrir el espacio.

Que va. a mi no me han expulsado a ningun defensa
15/10/2011 23:23
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
222 msgs.
Substitute
A mi en un partido en l q no m expulsaron a nadie a un dlc me lo valora como DFC, y n l partido siguiente m expulsan a un Dfc y su puesto no lo ocupa nadie,staba con l visionado y al tener el agujero n l centro d la defensa m remontaron l partido, y volvió a valorarmelo como DFC,aunque en las alineaciones aparece en su sitio
1saludo y mucha suerte
15/10/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Pues eso que mi MD, que es mi jugador con más media, cuando acabo los partidos en "alineaciones", me lo puntuan bajisimo y como si fuese DFC o DFD, a alguien le pasa algo parecido? Es un bug? por lo demás en mi alineación me sale como que esta en su posición y con media en verde; Saludos!!

Sí, es un bug que "solapa" las posiciones de los jugadores, es muy facil verlo por el uk es mas jodido cuando te tocan los defensas o la delantera, pero según tengo entendido se está mirando para resolver
15/10/2011 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1