Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » amistoso perdido Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se sabe porqué es, pero de momento no es demasiada molestia comparado con otras cosas como los magníficos "jugadores peonza" :S

El lunes lo arreglarán supongo
16/10/2011 12:33
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
No se sabe porqué es, pero de momento no es demasiada molestia comparado con otras cosas como los magníficos "jugadores peonza" :S

a q te referis con jugadores peonza ¿?
16/10/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
@Dieguiko90 dijo:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36373010&accion=simul
Min 1: Nuevo teletransporte del balón
Min 22: No lo entiendo, mi DLI se pone a dar vueltas y vueltas sin nadie que le entre ni se le acerque, ni obstaculos... es como si fuera el bug de los suplentes, pero era titular... :S
Min 41: Mis delanteros están subnormales hoy...
Min 54: Ahora su MC con el bug de dar vueltas... ¿¿Muñecos del striker que dan vueltas y vueltas como idiotas??Pero es más gracioso, eso dura hasta el minuto 81... se queda ahi, 27 minutos, dando vueltas y el resto mirando... AINSSS que robo de partido... maldito Anclei, le dejasteis el "botón @" activado!
16/10/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
quetros dijo:
@Dieguiko90 dijo:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36373010&accion=simul
Min 1: Nuevo teletransporte del balón
Min 22: No lo entiendo, mi DLI se pone a dar vueltas y vueltas sin nadie que le entre ni se le acerque, ni obstaculos... es como si fuera el bug de los suplentes, pero era titular... :S
Min 41: Mis delanteros están subnormales hoy...
Min 54: Ahora su MC con el bug de dar vueltas... ¿¿Muñecos del striker que dan vueltas y vueltas como idiotas??Pero es más gracioso, eso dura hasta el minuto 81... se queda ahi, 27 minutos, dando vueltas y el resto mirando... AINSSS que robo de partido... maldito Anclei, le dejasteis el "botón @" activado!

, Dieguiko, es cierta la teoría de que, a partir del lunes, habrá una nueva habilidad (power-up) llamada "Jugador Peonza" para perder tiempo!!???

16/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
El lunes parece que se arregla muchachos.

Editado por Psikox 16-10-2011 13:37
16/10/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
El lunes parece que se arregla muchachos.

Editado por Psikox 16-10-2011 13:37

We hope :S
16/10/2011 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3