Forum » General » Amistosos (Explicación) | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Veamos... por lo que he podido averiguar pasa lo siguiente: 1º Se puede jugar 3 partidos diarios, pero si las solicitudes pendientes cuentan como plaza ocupada, quiero decir, si has jugado un partido pero tienes 2 solicitudes debes rechazarlas o jugarlas para optar a jugar. 2º También está la opción de que solo vemos amistoso concertados el jueves y martes, pero el resto de días solo se pueden pedir en el mismo día, me explico. si alguien quiere jugar los amistosos el domingo no lo puede concertar antes, si no, que el mismo domingo pida esos amistosos. De todos modos se debería haber explicado un poco mejor el sistema de amistosos. Pero mi problema es que yo no tengo solicitud para hoy y puedo pedir a unos equipos amistosos y a otros no, y eso si que es un bug grande. Editado por rhaul 15-10-2011 21:30 |
15/10/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Vamos a ver, tiene que ser un bug serio. Se dijo, y bien explicado, que tres amistosos al día y que se cobrarían las dos semanas de pretemporada. Lo de que los partidos concertados para otros días lo impidan tiene que seruna derivación del problema. Son tres amistosos al día, más claro que el agua. | 15/10/2011 22:07 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
282 msgs.
First-team player
|
y cuando arreglaran este follón? por que cada día que pasa estamos perdiendo, dinero y experiencia con el nuevo simulador!!!!!!! ¿algún admin se podría manifestar sobre esta cuestión de los amistosos? |
15/10/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||