Go to page 1
  Forum » General » Cada vez se le va quitando a uno las ganas de jugar a este juego Date
1831 msgs.
International
Estoy jugando Liga Privada con dinero pues eso estaba ganando 1-0 y luego el empata el 1-1 yo con muchas jugadas y ahora llegan ellos se la pasan a mi Portero y en vez de despejar el portero se marca en propia y me hace perder me quitao el liderato de la liga privada con lo que no podre conseguir el dinero, ya me estoy cansando de los errores del juego y creo que muchos tambien tendreis quejas de lo mismo, ahora se lo que se siente, saludos 20/09/2009 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No me ha pasado nunca, pero el simulador es así. En modo resumen no te habría pasado

Me encanta tu avatar... ^^
20/09/2009 18:57
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
jaja a que esta guapo pues si quieres te lo paso 20/09/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Leonés dijo:
Estoy jugando Liga Privada con dinero pues eso estaba ganando 1-0 y luego el empata el 1-1 yo con muchas jugadas y ahora llegan ellos se la pasan a mi Portero y en vez de despejar el portero se marca en propia y me hace perder me quitao el liderato de la liga privada con lo que no podre conseguir el dinero, ya me estoy cansando de los errores del juego y creo que muchos tambien tendreis quejas de lo mismo, ahora se lo que se siente, saludos


Supongo que tendrías el visionado activo.. El visionado hace cosas "absurdas" a fin de que el resultado generado concuerde con el resultado generado por el simulador..

Lo que si que hay que mejorar, es el propio generador de partidos, ya que afecta a los resultados.
20/09/2009 18:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
jaja a que esta guapo pues si quieres te lo paso

Sí, porfa
20/09/2009 18:59
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Pues espero que lo arreglen pronto por que vamos.. 20/09/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Leonés dijo:
Pues espero que lo arreglen pronto por que vamos..


la cosa ske en el simulador, si el resultado generado es que tu pierdes, existe la posibilidad de que el gl lo marque tu portero en propia
20/09/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
El error del juego es permitirte realizar taaaaantas transferencias..."sospechosas", y que aún puedas seguir viniendo aquí a quejarte.

Voy a abrir un post yo para quejarme de que no hacen caso a mis denuncias.
20/09/2009 19:35
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Si los administradores se pusieran a arreglar el visionado seria mucho mejor para todos 20/09/2009 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:
El error del juego es permitirte realizar taaaaantas transferencias..."sospechosas", y que aún puedas seguir viniendo aquí a quejarte.

Voy a abrir un post yo para quejarme de que no hacen caso a mis denuncias.

Hum...
20/09/2009 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1