Forum » Dudas y preguntas » liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Cuando cree la liga privada cada equipo tenia que poner 100.000 € di por supuesto que cuando terminara la liga privada el dinero recaudado seria para el campeon, el caso es que hoy ha terminado mi liga privada de la cual he resultado campeon, ¿porque no he recibido dinero alguno? si estoy equivocado en mis pensamientos me gustaria que me pusiera alguien al corriente, y si el campeon se lleva premio economico o no y cuando lo recibe. Un cordial saludo. |
20/09/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
El dinero se reparte entre los premios que haya puesto el creador. De todos modos, cierra la sesion y entra otra vez a ver si te sale. Editado por Zorrillo 20-09-2009 18:38 |
20/09/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
He cerrado y habierto durante toda la tarde varias veces y no ha pasado nada, como no reciba el premio, me arruino, por lo que estoy preocupado, alguna otra recomendacion o algun lugar donde dirigir mi preocupacion? Gracias | 20/09/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues si no te llega... info@strikermanager.com | 20/09/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Compañero, he mirado tu palmarés. La liga que jugaste no tenia premio, seguramente alguno de los que participaron compartieron IP, entonces el dinero se anula y se devuelve a su dueño, vaya, hablando en plata: No tienes premio, porque no tiene premio. Saludos! |
20/09/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Mi vecino y yo compartimos el IP porque le enseñe el juego y se hizo un equipo, pero no comprendo porque se anula, dado que no han habido trampas, ni fichajes del uno al otro ni nada, y si este fuera un pc de universidad y se compartiera ip con un grupo de amigos o incluso se hiciera sin saberlo? es injusto, no te parece? | 20/09/2009 18:48 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Fue una regla que se puso para eso, para que puedieran jugar compañeros de piso o centro de estudios, podian jugar pero sin traspasar dinero... si te enteras ahora, pues si que es una putada... ya sabes que la proxima, debes de jugarla con otras personas jejeje | 20/09/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||