Forum » General » amistosos | Date | |
---|---|---|
te parece suficiente tan solo 3 amistosos diarios?
|
||
Username
1911 msgs.
International
|
este tema lo abro para hablar sobre el tema de amistosos, es q 3 amistosos son muy pocos, tal vez no tanto en lo enomico(excluyendo gente de arriba, q con lo q se cobra en amistoso no creo q le alcance para algo), pero si en lo tactico, yo quiero proabar mas tacticas y eso, 3 amistosos se me hace muy poco, deberian quitar esa opcion, dejarlo libre o simplemente ampliar unos cuantos mas... que opinan? | 15/10/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
voten![]() |
15/10/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
como se ha comentado en otro post, esta serie de amistosos son solo para probar tácticas y llegar preparados a principio de la liga, no para ganar dinero, creo que 3 amistosos esta muy pero que muy bien. El único problema es que yo he jugado solo 2, nadie me puede desafiar para otro y no puedo desafiar a nadie mas, y eso que me gustaría probar unas variaciones tácticas |
15/10/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
con tacticas avanzadas puedes probar varias tacticas a la vez (en el mismo partido), junto con los 3 cambios yo creo que da para probar 2 tacticas no muy diferentes, una por parte. Aun asi yo necesito varios partidos por tactica ya que uno solo puede ser casualidad. Por tanto +1 |
15/10/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
jr82 dijo: como se ha comentado en otro post, esta serie de amistosos son solo para probar tácticas y llegar preparados a principio de la liga, no para ganar dinero, creo que 3 amistosos esta muy pero que muy bien. El único problema es que yo he jugado solo 2, nadie me puede desafiar para otro y no puedo desafiar a nadie mas, y eso que me gustaría probar unas variaciones tácticas entonces q dejen jugar mas amistosos, para probar tacticas, no crees? P.D: busk gent q tnga el calendario en blanco hoy, creo q ahi deja q invites.... |
15/10/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
yo quiero jugar mas amistosos ![]() |
15/10/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||