Go to page 1
  Forum » General » amistosos Date
te parece suficiente tan solo 3 amistosos diarios?
no, necesito mas dinero
no, necesito probar mas tacticas
si, esta bien
si, pero ganar mas dinero
me da igual
Username
1911 msgs.
International
este tema lo abro para hablar sobre el tema de amistosos, es q 3 amistosos son muy pocos, tal vez no tanto en lo enomico(excluyendo gente de arriba, q con lo q se cobra en amistoso no creo q le alcance para algo), pero si en lo tactico, yo quiero proabar mas tacticas y eso, 3 amistosos se me hace muy poco, deberian quitar esa opcion, dejarlo libre o simplemente ampliar unos cuantos mas... que opinan? 15/10/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
voten 15/10/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
como se ha comentado en otro post, esta serie de amistosos son solo para probar tácticas y llegar preparados a principio de la liga, no para ganar dinero, creo que 3 amistosos esta muy pero que muy bien.
El único problema es que yo he jugado solo 2, nadie me puede desafiar para otro y no puedo desafiar a nadie mas, y eso que me gustaría probar unas variaciones tácticas
15/10/2011 19:36
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
con tacticas avanzadas puedes probar varias tacticas a la vez (en el mismo partido), junto con los 3 cambios yo creo que da para probar 2 tacticas no muy diferentes, una por parte. Aun asi yo necesito varios partidos por tactica ya que uno solo puede ser casualidad.

Por tanto +1
15/10/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
jr82 dijo:
como se ha comentado en otro post, esta serie de amistosos son solo para probar tácticas y llegar preparados a principio de la liga, no para ganar dinero, creo que 3 amistosos esta muy pero que muy bien.
El único problema es que yo he jugado solo 2, nadie me puede desafiar para otro y no puedo desafiar a nadie mas, y eso que me gustaría probar unas variaciones tácticas

entonces q dejen jugar mas amistosos, para probar tacticas, no crees?

P.D: busk gent q tnga el calendario en blanco hoy, creo q ahi deja q invites....
15/10/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
yo quiero jugar mas amistosos 15/10/2011 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1