Forum » Dudas y preguntas » trampas | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pues díselo, porque no saberlo es no haber leído el reglamento del juego... | 20/09/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa.. Que 2 equipos tengan la misma ip no es motivo para que sean multicuenta.. Pueden ser 2 personas totalmente diferentes.. Compañeros de pisos, familiares, etc. Mientras no hagan cosas que influyan de forma directa al otro equipo, no hay problema, ya que son fichas totalmente independientes.. |
20/09/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
se lo he dicho y ahora dice que uno es de su hermano jaja!despues de decirme que es suyo y se habia liado | 20/09/2009 18:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Está claro, pero eso ya está en manos de los fiscales. Además, yo no reporto esas cosas si no veo un caso flagrante como este. Que es que el tío ha reconocido que los dos son suyos. Si veo multicuenta sin más investigo transferencias, etc... Puede ser incluso alguien que le está llevando el equipo a un colega unos días que está de vacaciones, o algo... Pero así... Luego tambén están los que tienen 7 hermanos, 3 padres y 9 abuelos... Y 14 primos, y todos se conectan en el mismo ordenador |
20/09/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
NeoN dijo: Una cosa.. Que 2 equipos tengan la misma ip no es motivo para que sean multicuenta.. Pueden ser 2 personas totalmente diferentes.. Compañeros de pisos, familiares, etc. Mientras no hagan cosas que influyan de forma directa al otro equipo, no hay problema, ya que son fichas totalmente independientes.. hombre si negocia conmigo con dos cuentas sin darse cuenta, me manda de uno y me contesta de otro es q es el mismo no?? |
20/09/2009 18:31 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Va a ser. NeoN lo que nos está advirtiendo es que no todos los casos de multicuenta son iguales y que unos son más flagrantes que otros, que tengamos ojo a la hora de reportarlos, y hace bien | 20/09/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
a lo mejor sufre desdoblamientos de personalidad, entonces no seria trampa, como el de yo, yo mismo e Irene jaja | 20/09/2009 18:33 |
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: NeoN dijo: Una cosa.. Que 2 equipos tengan la misma ip no es motivo para que sean multicuenta.. Pueden ser 2 personas totalmente diferentes.. Compañeros de pisos, familiares, etc. Mientras no hagan cosas que influyan de forma directa al otro equipo, no hay problema, ya que son fichas totalmente independientes.. hombre si negocia conmigo con dos cuentas sin darse cuenta, me manda de uno y me contesta de otro es q es el mismo no?? En este caso está claro ya que el mismo lo ha reconocido que es el dueño de ambas cuentas.. Yo digo que existen otros casos, donde realmente son personas diferentes, pero que comparten ip ( bien por conectar desde trabajo, universidad, piso compartido, etc ) Mientras no hagan cosas que afecten entre sus equipos, compras entre ellos, clausulazos para joder a equipos rivales, y demás cosas, es legal.. Es decir, a fin de cuentas, deben ser equipos totalmente independientes. Por eso antes de reportar, se debe analizar esto.. |
20/09/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
NeoN dijo: jerez23 dijo: NeoN dijo: Una cosa.. Que 2 equipos tengan la misma ip no es motivo para que sean multicuenta.. Pueden ser 2 personas totalmente diferentes.. Compañeros de pisos, familiares, etc. Mientras no hagan cosas que influyan de forma directa al otro equipo, no hay problema, ya que son fichas totalmente independientes.. hombre si negocia conmigo con dos cuentas sin darse cuenta, me manda de uno y me contesta de otro es q es el mismo no?? En este caso está claro ya que el mismo lo ha reconocido que es el dueño de ambas cuentas.. Yo digo que existen otros casos, donde realmente son personas diferentes, pero que comparten ip ( bien por conectar desde trabajo, universidad, piso compartido, etc ) Mientras no hagan cosas que afecten entre sus equipos, compras entre ellos, clausulazos para joder a equipos rivales, y demás cosas, es legal.. Es decir, a fin de cuentas, deben ser equipos totalmente independientes. Por eso antes de reportar, se debe analizar esto.. +1 |
20/09/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si ya hay denuncia no hay más que rascar, cerrando. | 21/09/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||