Forum » Sugerencias » Ver equipo propio | Date | |
---|---|---|
Username
210 msgs.
Substitute
|
Aunque ya lo dije en otro lado lo repito por que parece que nadie le ha hecho mucho caso ) Además de Ver Rival podría ponerse la opción de Ver Equipo Propio. Sería una muy buena manera de tener una visión global de tu equipo y de como mejorarlo. Gracias. |
18/09/2008 12:22 |
Axouxeiriños - Div3/Gr2 | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
se podría poner un link en la pagina del partido antes de que se jugase, con los dos equipos 'tipo', a mi me parece muy buena idea | 18/09/2008 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Subo este tema para proponer que en ver equipo aparaezca también la media del 11 titular más habitual, como ahora la vemos en nuestra alineación, para así hacernos una idea del potencial del 11 titular de nuestros rivales. Gracias y un saludo. | 12/11/2008 11:53 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
chopped dijo: Subo este tema para proponer que en ver equipo aparaezca también la media del 11 titular más habitual, como ahora la vemos en nuestra alineación, para así hacernos una idea del potencial del 11 titular de nuestros rivales. Gracias y un saludo. Te lo compro va... |
12/11/2008 16:05 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo, mas que la media habitual, preferiria ver los jugadores que tiene puestos, o los convocados. En otras palabras, siempre sale los que estan puestos, lo mires a la hora que lo mires. Cierto que lo conviertes un poco en un juego para "jugones", porque en el ultimo minuto puedes cambiar la alineacion, pero lo veo mas util. | 12/11/2008 20:08 |
- Div/Gr | ||