Go to page 1, 2
  Forum » General » MESSI o CR9 ¿? Date
13 msgs.
Cadet
ya que ERIC ha puesto de moda las encuestas, yo quisiera abrir otro debate, ¿quien es mejor MESSI o CR) ?. me gustaria que la gente se dejara de ser tan casera y no porque seas de barça o madrid tu jugador ya sea el mejor. yo he de decir que soy del BARÇA, pero eso no me quita de valorar las caracteristicas de CR o de cualqier otro jugador.

para mi el mejor es: MESSI. por muchas razones, que desde luego me llevaria toda la tarde explicarlas, creo que como yo hay muchisima gente que piensa igaul y son madridistas, y hoy por hoy es el mejor sin duda, la demostracion de ayer ante el AT MAD. fue brutal y creo que hay una condicion que lo hace mucho mejor jugador y persona que CR: la HUMILDAD. en fin que el debate esta abierto.

me valdria con que dijerais quien es mejor y un par de razones. un saludo y gracias.
20/09/2009 16:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Como personas no los conozco, así que no opino. Como futbolistas, como no tienen nada que ver, no puedo compararlos, así que X. A nivel de cualquier cosa están igual, porque tienen más menos los mismos títulos, ambos al borde de no ir al Mundial con su selección, etc, etc, etc. Y aunque a CR9 se le nota más, estoy convencido de que no hay futbolistas más trabajadores que ellos.

Eso sí, lo primero que he puesto: Me toca muchísimo los cojones que se hable de cómo es Cristiano como persona y se diga que Messi es más humilde... Chorradas (y no lo digo sólo por tí, es que se suele decir en general). Son futbolistas y son unos críos. Y no los conocemos, cuando me digas que te has ido de vacaciones a una casa rural con ellos te cedo el derecho a opinar si son buena o mala persona. Lo que digan delante de las cámaras no es representativo porque son iconos publicitarios, y a más llamar la atención donde sea, más pasta, ¿y a quién no le interesa eso? Pero en ese momento los considero actores, a Cristiano, a Lionel y a cualquiera, incluso al "muerto"
20/09/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
para mi, es mejor cr9, soy del madrid.. y no tiene ke ver con ke sea madridista el ke me parezca mejor, vamos a ser sinceros, daniel alves, le da mil vueltas a sergio ramos, para mi al menos..me gusta mas alves y soy del madrid, este es un ejemplo para ke no se diga ke me gusta mas cr9 porke soi del madrid.

Bueno al grano, me parece un jugador mas completo que messi, messi si, tiene regate, velocidad, y suele tener gol sobre todo en las dos ultimas temporadas, pero cristiano para mi es mas completo, domina facetas ke messi no domina, por ejemplo, el juego aereo, cr9 en el balon aereo es una makina, le e visto emer un monton de goles de cabeza con el manchester.. tambien le supera en los tiros de falta, no hace falta que lo diga.. por lo demas estan bastante parejos, cristiano tiene una velocidad endiablada al igual que messi, y quiebran ambos como nadie, para mi las dos principales diferencias son esas, el juego aereo, y las jugadas a balon parado, en las cuales cristiano destaka, y messi no... sino para mi serian jugadores similares-

en cuanto a la humildad de cada uno.. sinceramente no me kita el sueño.. las apariencias muchas veces engañana, raul, nuestro gran capitan, nunka le vas a ver crear un problema.. pero en cambio todo el mundo dice que es el dueño del vestuario, y ke el dice kien entra y kien no.. eso para mi, no es humildad.. no digo ke sea verdad, sino que si lo fuera, seria el mas claro ejemplo de que no todo es lq parece.. quizas algun dia sabremos si todos estos rumores eran ciertos
20/09/2009 17:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Kanoute 20/09/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
El mejor Kaka, de lejos 20/09/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hombre, puede que si tengáis razón en que no se les puede juzgar y tal, pero un tío que dice que él es el 1ª mejor del mundo, y el 2º mejor, y el 3º mejor también... y que meses después lo único que hace en la final de la champions es pegarle patadas a Puyol y ver cómo Messi marca un golazo de cabeza (lo digo por el que decía lo del juego aéreo...), pues no se yo.
Cada vez que abre la boca dan ganas de pegarle una patada.
20/09/2009 17:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hombre, puede que si tengáis razón en que no se les puede juzgar y tal, pero un tío que dice que él es el 1ª mejor del mundo, y el 2º mejor, y el 3º mejor también... y que meses después lo único que hace en la final de la champions es pegarle patadas a Puyol y ver cómo Messi marca un golazo de cabeza (lo digo por el que decía lo del juego aéreo...), pues no se yo.
Cada vez que abre la boca dan ganas de pegarle una patada.

Publicidad, márketing... Levanta pasiones, sean favorables o asesinas

Por cierto, en la final de Champions, con las patadas y con todo, fue el mejor de su equipo... Perdón, fue el ÚNICO de su equipo...
20/09/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El mejor de su equipo fue Ferdinand o VIdic, que evitaron la mayor goleada de la historia, y si no, echale un ojillo al partido. Cayeron 2 pero podrían haber sido 6. 20/09/2009 17:43
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
_m0ren0h_ dijo:
para mi, es mejor cr9, soy del madrid.. y no tiene ke ver con ke sea madridista el ke me parezca mejor, vamos a ser sinceros, daniel alves, le da mil vueltas a sergio ramos, para mi al menos..me gusta mas alves y soy del madrid, este es un ejemplo para ke no se diga ke me gusta mas cr9 porke soi del madrid.

Bueno al grano, me parece un jugador mas completo que messi, messi si, tiene regate, velocidad, y suele tener gol sobre todo en las dos ultimas temporadas, pero cristiano para mi es mas completo, domina facetas ke messi no domina, por ejemplo, el juego aereo, cr9 en el balon aereo es una makina, le e visto emer un monton de goles de cabeza con el manchester.. tambien le supera en los tiros de falta, no hace falta que lo diga.. por lo demas estan bastante parejos, cristiano tiene una velocidad endiablada al igual que messi, y quiebran ambos como nadie, para mi las dos principales diferencias son esas, el juego aereo, y las jugadas a balon parado, en las cuales cristiano destaka, y messi no... sino para mi serian jugadores similares-

en cuanto a la humildad de cada uno.. sinceramente no me kita el sueño.. las apariencias muchas veces engañana, raul, nuestro gran capitan, nunka le vas a ver crear un problema.. pero en cambio todo el mundo dice que es el dueño del vestuario, y ke el dice kien entra y kien no.. eso para mi, no es humildad.. no digo ke sea verdad, sino que si lo fuera, seria el mas claro ejemplo de que no todo es lq parece.. quizas algun dia sabremos si todos estos rumores eran ciertos



tu solo resaltas que CR tiene tiro de faltas ( que no te lo discuto), pero que sea un goleador de cabeza pues vale, pero messi de cabeza ha demostrado que marca tambien, dices que en la final de la champions fue el mejor de su equipo y ahora yo te pregunto ¿es un jugador de equipo aquel que coge el balon en medio campo y se pne a tirar a la minima opcion que tenga? ¿es el mejor del mundo uno que da patadas y empujones a los rivales por la impotencia que tiene?. tu resaltas esas dos condiciones que no crees que tiene messi, ahora yo te digo otras que no tiene CR vision de juego, sentido de trabajo en equipo, y ademas se puede saber que respeto tiene CR cuando hace regates que no valen para nada frente a un defensor que normalmente le hace falta por la falta de RESPETO que hace con esos regates?. tanto dentro y fuera del campo MESSI es mejor jugador, hace que sus compañeros parezcan MEJORES, mientras que, como tu dijiste en la final de la champions CR anulo a sus compañeros queriendo ganar el solo el partido ( ya sabemos cómo quedo su intento).


pero opiniones hay y la respeto.
20/09/2009 17:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BJ barbany dijo:
_m0ren0h_ dijo:
para mi, es mejor cr9, soy del madrid.. y no tiene ke ver con ke sea madridista el ke me parezca mejor, vamos a ser sinceros, daniel alves, le da mil vueltas a sergio ramos, para mi al menos..me gusta mas alves y soy del madrid, este es un ejemplo para ke no se diga ke me gusta mas cr9 porke soi del madrid.

Bueno al grano, me parece un jugador mas completo que messi, messi si, tiene regate, velocidad, y suele tener gol sobre todo en las dos ultimas temporadas, pero cristiano para mi es mas completo, domina facetas ke messi no domina, por ejemplo, el juego aereo, cr9 en el balon aereo es una makina, le e visto emer un monton de goles de cabeza con el manchester.. tambien le supera en los tiros de falta, no hace falta que lo diga.. por lo demas estan bastante parejos, cristiano tiene una velocidad endiablada al igual que messi, y quiebran ambos como nadie, para mi las dos principales diferencias son esas, el juego aereo, y las jugadas a balon parado, en las cuales cristiano destaka, y messi no... sino para mi serian jugadores similares-

en cuanto a la humildad de cada uno.. sinceramente no me kita el sueño.. las apariencias muchas veces engañana, raul, nuestro gran capitan, nunka le vas a ver crear un problema.. pero en cambio todo el mundo dice que es el dueño del vestuario, y ke el dice kien entra y kien no.. eso para mi, no es humildad.. no digo ke sea verdad, sino que si lo fuera, seria el mas claro ejemplo de que no todo es lq parece.. quizas algun dia sabremos si todos estos rumores eran ciertos



tu solo resaltas que CR tiene tiro de faltas ( que no te lo discuto), pero que sea un goleador de cabeza pues vale, pero messi de cabeza ha demostrado que marca tambien, dices que en la final de la champions fue el mejor de su equipo y ahora yo te pregunto ¿es un jugador de equipo aquel que coge el balon en medio campo y se pne a tirar a la minima opcion que tenga? ¿es el mejor del mundo uno que da patadas y empujones a los rivales por la impotencia que tiene?. tu resaltas esas dos condiciones que no crees que tiene messi, ahora yo te digo otras que no tiene CR vision de juego, sentido de trabajo en equipo, y ademas se puede saber que respeto tiene CR cuando hace regates que no valen para nada frente a un defensor que normalmente le hace falta por la falta de RESPETO que hace con esos regates?. tanto dentro y fuera del campo MESSI es mejor jugador, hace que sus compañeros parezcan MEJORES, mientras que, como tu dijiste en la final de la champions CR anulo a sus compañeros queriendo ganar el solo el partido ( ya sabemos cómo quedo su intento).


pero opiniones hay y la respeto.

Has contestado a dos personas mezclando la respuesta en una sola.
20/09/2009 17:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1