Go to page 1
  Forum » General » CENTRALES MUY ADELANTADOS Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Lógicamente, entiendo que no es un bug, y lo tendré que corregir yo mismo, a lo mejor es que adelanto mucho la defensa pero es que tanto si juego con 3 def o 4, DFI y DFD + 1 ò 2 DFC, los DFC´s siempre están muy adelantados con respecto a los DFI y DFD, no se si le pasa a más gente. Que me contais??

Saludos y gracias.
15/10/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
pon a jugar a los DFD y DFI por delante de los DFC para evitar que rompan fueras de juegos 15/10/2011 15:58
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
si, soy yo, jajajajja, pues solo se me ocurren 2 cosas, 1.- que tengas en la tactica puesta, defender al tio, en vez de en zona, si el otro juega con el DLC atrasado, de normal el DFC va en busca y captura del DLC, o si el otro rival juega con EI-ED adelantados y con un DLC o incluso con un MO mas atrasados, supongo que pasara lo mismo, los DFD-DFI iran a marcar al hombre a los extremos y el DFC a buscar al DLC o al MO
2.-que tengas el dibujo con los DFD-DFI mas atrasados que el DFC, que lo voy a descartar, conociendote, no juegas de esa forma ni x error
3. les has dado demasiada cola con cafeina,y se te van de las manos, jajajajjaja, es broma xd

ya sabes donde tienes un foro, bueno, ni decirte que es "tu foro" tambien, aunque estes tocando el cielo y nos veas desde arriba

saludos recre

Editado por forza el due 15-10-2011 16:09
15/10/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
forza el due dijo:
si, soy yo, jajajajja, pues solo se me ocurren 2 cosas, 1.- que tengas en la tactica puesta, defender al tio, en vez de en zona, si el otro juega con el DLC atrasado, de normal el DFC va en busca y captura del DLC, o si el otro rival juega con EI-ED adelantados y con un DLC o incluso con un MO mas atrasados, supongo que pasara lo mismo, los DFD-DFI iran a marcar al hombre a los extremos y el DFC a buscar al DLC o al MO
2.-que tengas el dibujo con los DFD-DFI mas atrasados que el DFC, que lo voy a descartar, conociendote, no juegas de esa forma ni x error
3. les has dado demasiada cola con cafeina,y se te van de las manos, jajajajjaja, es broma xd

ya sabes donde tienes un foro, bueno, ni decirte que es "tu foro" tambien, aunque estes tocando el cielo y nos veas desde arriba

saludos recre

Editado por forza el due 15-10-2011 16:09

ja ja ja, estás en todos lados, pensé que era eso que como puse def. al hombre preferntemente, el dfc iba a buscar al dlc y por eso puse dos dfc y ahora van los dos ja ja ja, bueno seguiremos porobando.

Saludos.
15/10/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:
pon a jugar a los DFD y DFI por delante de los DFC para evitar que rompan fueras de juegos

gracias, probaré también.
15/10/2011 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1