Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG? Date
900 msgs.
MVP of the game
Mirad mi partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36360278&accion=simul
Poneos en el minuto 50:25, Mi MCI ``gerrard´´ Roba el balón y se va al centro del campo, y de repente, se pone a dar vueltas con el balón sobre sí mismo, y el árbitro que parece que se aburre, también se pone a dar vueltas sobre sí mismo, y se pegan asi desde el minuto 50:25, hasta EL FINAL DEL PARTIDO!
Se pegan mi MCI y el árbitro dando vueltas casi un parte entera, y sin movimiento de balón ni de los demás jugadores.
Posible bug??
Por favor, que lo miren y lo intenten solucionar, porque es tirar un amistoso de 3 a la basura, aunque no pasa nada, para eso están, para corregir bugs y para mejorar tácticas, pero en un partido de liga, puede fastidiar mucho xD.
Un saludo!

Editado por yunkers 15-10-2011 15:50
15/10/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
ami me pasa algo parecido pero no tan exagerado , ami en toda la segunda parte , cada vez que mis jugadores llegan al area rival se ponen a dar vueltas sobre si mismos hasta que pierden la pelota , e contado unas 4 veces lo mismo , y todas cuando iva solo xD
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36360636&accion=simul
15/10/2011 15:16
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Esque lo mio ha sido exageradisimo xdd jaja, toda una parte dando vueltas en el mismo sitio, pobre jugador, acabaria mas mareado.... jajaja
Pero en fin, haber si con suerte lo solucionan y no me vuelve a ocurrir xdd
15/10/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
En el minuto 70 se me ha pasado ya , y a vuelto todo a la normalidad 15/10/2011 15:25
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Pues a mi no xddd, desde el 50;20, hasta el final.... jeje 15/10/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
jajaja..este bug es buenísimo!.
15/10/2011 15:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
900 msgs.
MVP of the game
xD 15/10/2011 15:48
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
jajaja..este bug es buenísimo!.

Yo creo que mi MCI se aburria y se puso a hacer el baile de la victoria jajajajaja
15/10/2011 15:51
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
yunkers dijo:
Mirad mi partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36360278&accion=simul
Poneos en el minuto 50:25, Mi MCI ``gerrard´´ Roba el balo y se va al centro del campo, y de repente, se pone a dar vueltas con el balón sobre sí mismo, y el árbitro también se pone a dar vueltas sobre sí mismo, y se pegan asi desde el minuto 50:25, hasta EL FINAL DEL PARTIDO!
Se pegan mi MCI y el árbitro dando vueltas casi un parte entera, y sin movimiento de balón ni de los demás jugadores.
Posible bug??
Por favor, que lo miren y lo intenten solucionar, porque es tirar un amistoso de 3 a la basura, aunque no pasa nada, para eso están, para corregir bugs y para mejorar tácticas, pero en un partido de liga, puede fastidiar mucho xD.
Un saludo!

Sabes cual es el principal problema, que el otro era sobradamente inferior a tu equipo. Quizás ahí esté el problema. A lo mejor el juego tiene algún sistema para que los partidos no tengan grandes diferencias en el marcador y por alguna cuestión se haya bloqueado el simulador.

Si te das cuenta, el partido se ha parado en 5-0. Es el mismo resultado que cuando tienes un partido en el que el rival no tiene suficientes jugadores para jugar.

No sé, es por buscarle una causa.
15/10/2011 15:53
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
fc.huelva dijo:
yunkers dijo:
Poneos en el minuto 50:25, Mi MCI ``gerrard´´ Roba el balo y se va al centro del campo, y de repente, se pone a dar vueltas con el balón sobre sí mismo, y el árbitro también se pone a dar vueltas sobre sí mismo, y se pegan asi desde el minuto 50:25, hasta EL FINAL DEL PARTIDO!
Posible bug??
Un saludo!

Sabes cual es el principal problema, que el otro era sobradamente inferior a tu equipo. Quizás ahí esté el problema. A lo mejor el juego tiene algún sistema para que los partidos no tengan grandes diferencias en el marcador y por alguna cuestión se haya bloqueado el simulador.

Si te das cuenta, el partido se ha parado en 5-0. Es el mismo resultado que cuando tienes un partido en el que el rival no tiene suficientes jugadores para jugar.

No sé, es por buscarle una causa.

No creo que sea por eso... Porque un amigo mio, ha jugado hoy un partido contra un 6a, y le a metido 13 - 0 y no se le bloqueo el partido, asi que no creo que sea eso...
15/10/2011 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1