Forum » General » Para que conozcais un mal usuario | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
pues hoy me salio un MO pro 82 y un tipo me hizo subirlo para quitarmelo en la recompra,aqui se ve que lo hizo queriendo,el que quiera el nombre del manager me abra chat y le mando conversacion,para que flipeis.aqui teneis donde lo reconoce,y tengo pantallazo de lo que iba ser la compra <muromuro> que pasa <xxxxxx> nothing <muromuro> tu sabes lo que has echo es denunciable <xxxxx> eso no es para retener <xxxxx> y me a pasado varias veces <muromuro> devuelvemelo ya <muromuro> eso no se hace tio <muromuro> y es denunciable <muromuro> ponlo para recomprar <xxxxxx> no es denunciable <xxxxxx> me a pasado varias veces te digo <muromuro> perfecto has dicho que lo has echo queriendo gracias |
15/10/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: pues hoy me salio un MO pro 82 y un tipo me hizo subirlo para quitarmelo en la recompra,aqui se ve que lo hizo queriendo,el que quiera el nombre del manager me abra chat y le mando conversacion,para que flipeis.aqui teneis donde lo reconoce,y tengo pantallazo de lo que iba ser la compra <muromuro> que pasa <xxxxxx> nothing <muromuro> tu sabes lo que has echo es denunciable <xxxxx> eso no es para retener <xxxxx> y me a pasado varias veces <muromuro> devuelvemelo ya <muromuro> eso no se hace tio <muromuro> y es denunciable <muromuro> ponlo para recomprar <xxxxxx> no es denunciable <xxxxxx> me a pasado varias veces te digo <muromuro> perfecto has dicho que lo has echo queriendo gracias Hay gente que no tiene verguenza xD |
15/10/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Pinope93 dijo: muromuro dijo: pues hoy me salio un MO pro 82 y un tipo me hizo subirlo para quitarmelo en la recompra,aqui se ve que lo hizo queriendo,el que quiera el nombre del manager me abra chat y le mando conversacion,para que flipeis.aqui teneis donde lo reconoce,y tengo pantallazo de lo que iba ser la compra <muromuro> que pasa <xxxxxx> nothing <muromuro> tu sabes lo que has echo es denunciable <xxxxx> eso no es para retener <xxxxx> y me a pasado varias veces <muromuro> devuelvemelo ya <muromuro> eso no se hace tio <muromuro> y es denunciable <muromuro> ponlo para recomprar <xxxxxx> no es denunciable <xxxxxx> me a pasado varias veces te digo <muromuro> perfecto has dicho que lo has echo queriendo gracias Hay gente que no tiene verguenza xD encima lo reconoce |
15/10/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Espero que la denuncia salga adelante, y a ver si los @ encuentran una forma de evitar esto de una vez por todas... | 15/10/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Pinope93 dijo: Espero que la denuncia salga adelante, y a ver si los @ encuentran una forma de evitar esto de una vez por todas... +1000 y no digan que es que uno no es listo,x que esto es denunciable hicimos un pacto y el me engaño |
15/10/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que si cuando se hacer la recompra se diera una prórroga de 5 minutos o algo asi para poder clausular se evitarían estos engaños | 15/10/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pues yo no entiendo nada de eso de recompra.... Como que te hizo subirlo?, puedes explicar exactamente todo esto? un saludo |
15/10/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
javim86 dijo: Yo creo que si cuando se hacer la recompra se diera una prórroga de 5 minutos o algo asi para poder clausular se evitarían estos engaños lo primero,que el que haga eso pague pues se sabe son tramposos no listos,una cosa es ser listo y otra decirte subelo para hacerte eso |
15/10/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Si en vez de permitir la autocompra , se pusieran 2 opciones : -Renovar jugador con proteccion para toda la temporada (R) -Renovar jugador para aumentar su clausula pero sin proteccion ya que la autocompra esta permitida , no entiendo porque no ponen una opcion de renovar sin poner la R |
15/10/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: pues hoy me salio un MO pro 82 y un tipo me hizo subirlo para quitarmelo en la recompra,aqui se ve que lo hizo queriendo,el que quiera el nombre del manager me abra chat y le mando conversacion,para que flipeis.aqui teneis donde lo reconoce,y tengo pantallazo de lo que iba ser la compra <muromuro> que pasa <xxxxxx> nothing <muromuro> tu sabes lo que has echo es denunciable <xxxxx> eso no es para retener <xxxxx> y me a pasado varias veces <muromuro> devuelvemelo ya <muromuro> eso no se hace tio <muromuro> y es denunciable <muromuro> ponlo para recomprar <xxxxxx> no es denunciable <xxxxxx> me a pasado varias veces te digo <muromuro> perfecto has dicho que lo has echo queriendo gracias Vergonzosa actitud la del engaño para conseguir un jugador, señores que esto es un juego , que de aki no va a salir nadie como presidente de un club!!!!!! |
15/10/2011 15:37 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||