Forum » General » Los entrenamientos no se hacen | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Pues eso, desde que salió la actualización los entrenamientos solo tuvieron efectos el primer día, desde entonces no me sube nadie de toda la plantilla. Además siguen ahi las mismas flechas verdes indicando la misma subida dia tras día en los mismos jugadores, pero no suben nada. ¿A alguien más le ocurre? Gracias. |
15/10/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
yo no se si es lo mismo k te pasa a ti, pero a mi de repente me han bajado jugadores 2 puntos de media, y me siguen bajando todos los dias. Jugadores con muy buena progre que entrenaban bien. Esto lo deberian de solucionar o hacer algo ya que no puede ser que entrené ayer regates y tengo jugadores que estan bajando -1.2 puntos. Espero vuestras opiniones o si os ocurre algo parecido | 15/10/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Hasta la semana que viene no habrán entrenamientos... y las subidas y bajadas son por el recálculo de los parámetros que conforman las medias... os tenéis que esperar hasta que empiece la liga creo... el lunes recalcularán medias. | 15/10/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190 | 15/10/2011 14:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
No es lo mismo, yo de lo que me quejo es que tengo programado los entrenamientos y es como si no tuviera programado ninguno, simplemente no entrenan. Una putada lo delos jugadores que bajan de media, por suerte no me ha pasado. | 15/10/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Gracias por las respuestas cracks, todo claro ahora. | 15/10/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
a mi me pasaexactamente lo mismo. y por si fuera poco, los juveniles quieren ascender y no han entrenado desde el inicio de temp. has conseguido averiguar algo? gracias |
17/10/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||